Síguenos en twitter




Ayyyyy que yo no pago a un payo

06/09/2006 12:58
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Un restaurante del distrito de Arganzuela fue objeto de un pillaje digno de película de Berlanga. En la madrugada del lunes, hacia la medianoche, 200 personas se marcharon sin pagar la cena en el Vips de la Ribera de Curtidores, 43, según fuentes policiales. Los hechos ocurrieron a 50 metros escasos de la comisaría del distrito, muy cerca de El Rastro, informa M2, el suplemento de Madrid de EL MUNDO.

Unas 200 personas, todas pertenecientes a un multitudinario clan gitano, estaban cenando en el Vips en la noche del domingo. Todos iban muy elegantes y bien vestidos, porque venían de la celebración del culto, según testigos del suceso. En el grupo había gente de todas las edades: hombres, niños, ancianos y mujeres.

En un momento de la noche, ya tarde, un grupo de menores, entre 12 y 15, se levantó de las mesas y se llevó varios objetos de las estanterías del Vips, que tiene una tienda entre el comedor y la salida donde venden objetos de decoración, libros, discos, películas… Algunos trabajadores y el vigilante del establecimiento salieron detrás de los jóvenes y alertaron a la Policía.

En ese momento se levantaron de las mesas muchos de los otros miembros del clan y comenzaron a discutir con los empleados del Vips. Los chavales se fugaron a la carrera del local, donde se montó un gran jaleo. Aprovechando la confusión, los más de 150 que quedaban en el comedor se levantaron y se marcharon sin pagar las facturas de sus cenas, según fuentes policiales.

Los primeros testimonios fueron un poco confusos porque se creía que había una pelea o una agresión, pero afortunadamente nadie salió herido en el revuelo. Los vigilantes no pudieron hacer nada ante la marabunta de gente que se marchaba sin pagar.

Después, muchos de los comensales se quedaron arremolinados en la entrada del local. Allí se fueron marchando poco a poco, pidiendo taxis o conduciendo sus propios vehículos, según testigos presenciales. En ningún momento se produjo agresión alguna; el asunto no pasó de las palabras y los gritos entre los miembros del clan y los empleados.
[...]

Aparecido en el periodico El Mundo de hoy. Aquí está el enlace a la noticia completa . Ya se que no tiene que ver con Canarias (a no ser que alguno que hiciera sinpa fuera de aquí) pero es que el artículo es impagable. Vía Dani, que me acaba de llamar meao de la risa.
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Raúl Espada dice:

      lástima que no estuviera el notario del Guinness de los records!!
    1. Acuarelacool dice:

      Es buenísimo…
    1. miguel dice:

      Si, debe ser el mayor sinpa realizado en España. Pa mi que se tomaron muy en serio la promo de Vips aquella de “cena gratis por las noches” de hace unos meses. :-)
    1. Rafa Linares dice:

      Jajajaja!!
      Yo vivo al lado de ese VIPS y todos los domingos es igual. Se peta de gitanos muy arreglados ellos y ellas. Y nunca habia escuchado algo como esto… Qué cara que se gastan los calés…
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Aquí en Canarias tuvimos algo menos espectacular, pero sin duda más astuto. El celebérrimo Lorenzo Reina logró largarse sin pagar una cena de lujo con Onassis y Churchill (habiendo dicho que invitaba él) haciendo que un camarero, al final de la cena, dijera que tenía una llamada urgente para el “profesor Lawrence Queen”, éste se levantó “a atenderla” y nunca le volvieron a ver.
      Hay que reconocerle a este hombre el inmenso mérito de haber burlado a dos de los que se contaron entre los más poderosos del mundo en una sola noche. A ver quién puede decir lo mismo.
    1. Miguel dice:

      Sergio,

      Uffff… pero eso ¿no será una leyenda urbana? Es que las batallitas del profesor Reina… :-)
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Es cierto. Mi padre lo sabe.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|