Síguenos en twitter




Bandalismo Hortografiko

10/08/2011 15:17
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

Dice la Ley 8/1984 de 11 de diciembre, de Radioteledifusión y Televisión en la Comunidad Autónoma de Canarias (B.0.C. 132 de 17.12.84), con las modificaciones introducidas por la Ley 4/1990, de 22 de Febrero (B.O.C, 27, de 2.3.90), en su Artículo 3:

La actividad de los servicios de radiodifusión y televisión dependientes de la Comunidad Autónoma se inspirará en los siguientes principios:

concretando en el apartado e) de dicho artículo:

Promoción de la cultura y de la educación.

Sin embargo, nos advierte nuestro lector Influenziado en un comentario de otro artículo el siguiente atentado cometido en el informativo 1 de la TV Canaria el pasado lunes:

Y le echaran la culpa al becario, al que se fue de vacaciones o al que repone el café por confundir a una banda de maleantes con un grupo de vándalos, pero sinceramente que esto pase en una TV pública es de vergüencita ajena que quita el sentido.

Actualización 13/08/11 11:30

Como bien nos apunta Archipiélago Machango a través de la aportación de un particular, en los informativos de TV Canaria además de ser delincuentes, son reincidentes:

Ay, Señor, corrígelos pronto.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Enrique dice:

      No te quejes tanto que al menos pusieron el acento.


    1. Pancracio dice:

      Y que me dices de los “extaciados” que vieron uno de “los espectáculos más mágico del verano”? del Canarias7?
      Por cierto que ya lleva así un par de días.
      http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=6308


    1. Machango dice:

      Bándalos y reincidentes: http://tinyurl.com/4xp4wvd


    1. Canárico dice:

      Imagino que si vandálico es un algo Perteneciente o relativo a los vándalos, bandálico será lo mismo, pero relacionado con las bandas. Yo he escuchado a alguna de música que perpetraba actos de ambos tipos simultaneamente.


    1. E. Martín dice:

      Hy hencima an hescrito “actos” sin ache los muy hignorantes.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|