Síguenos en twitter




Believe

22/09/2009 13:49

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

No era mi intención comentar el editorial del yayo de hoy (soy consciente de que me repito, y de que me hundiré en la miseria el día que el señor Burns nos deje, como le pasaría a BoLoRInO si prohibiesen los diccionarios), pero Coco, el photoshopero hiperactivo que tan buenos ratitos nos está dando, sufrió otros de sus inspirados raptos y, al hilo de un título tan suculento como Sólo creemos en los independentistas (a su disposición dejo el enlace), nos envió esta interpretación gráfica:

A mí no se me ocurrió otra que replicarle al amigo Coco que lo primero que me evocó el editorial fue la canción God, de John Lennon. Y para qué fue eso.

Si Pepito Indigesto fuese John Lennon, ¿quién podría ser su Yoko? ¿Y quiénes los demás Beatles?

Y mientras tanto...

Gracias, una vez más, Coco

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. armadiatetxa dice:

      Sábias palabras las de Mr. Wi… Lástima de articulistas corruptos que hasta se permiten borrar comentarios; me pregunto donde está la libertad. Claro que, para un idealista siempre es más cómodo confundir a un sincero con un desequilibrado.


    1. Calandraca dice:

      Pues fíjate que a mi lo que me vino a la cabeza fue la imagen de Cher:

      http://www.musiccataloger.com/images/CHER%20-%20BELIEVE%20-%20CD_LG.JPG

      Do you believe in life after CC?

      Tanta maldad será castigada algún día.


    1. Gen Colorado dice:

      La respuesta a todos los males del sujeto la escribió Cicerón en el 63 a.d.c. y es perfectamente válida hoy en día. Comienza con esta famosa frase (cambiar el nombre original por el nombre del interfecto a gusto del consumidor).

      Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?



    1. ¿Hasta cuándo Catilina abusará de nuestra paciencia? Cicerón no conoció las tragaderas de la ciudadanía insular :(


    1. Walter dice:

      Es que los romanos eran muy suyos. Por lo menos sabían construir cosas que duraban, no como aquí. Y hacían leyes perdurables, modelos de ciudades, etc, no como aquí que se improvisa sobre la marcha.

      Pero sí, ¿Hasta cuando estos idiotas nos joderán la paciencia?


    1. Gen Colorado dice:

      Señor Lechero, una cosa es tener tragaderas pero es que en este país o tierra de mis entretelas tragamos con ruedas de molino tipo Albolafia de Córdoba.
      Adjunto imagen para aquellos que no se hacen una idea de la magnitud del problema.
      http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Imagen:MolinoAlbolafia01.jpg



    1. Don Walter: siendo justos, digamos que los romanos hicieron muchas cosas que han superado la prueba del tiempo. Es como lo de “la edad de oro del pop español”, que ha sepultado las toneladas de roña que se perpetraron en esos años de “la movida”. ♠




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|