Síguenos en twitter




Benavente - Christmas Edition

10/09/2009 22:18
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(16 votos)

De nuevo bajo un titular-excusa sobre la crisis, aparece hoy en La Opinión de Tenerife una entrevista a este infatigable “artista“ que es Pepe Benavente.

Aparte de autodefinirse como “el fenómeno Pepe Benavente“ (el único fenómeno que yo he visto es su omnipresencia en los medios y actos del Paulinato); de afirmar que está mejor de salud, después de algún sustillo “por la presión mediática, por los programas televisivos, por las tocatas“ (mejoría de la que me alegro sinceramente); y de soltar perlas como: “Yo no soy Bisbal, ni Shakira, que vienen a Canarias y cobran un montón de dinero“ (no me imagino a nuestro Pepe con rizos, o moviendo la zona pélvica de aquella manera); el buen hombre casi al final de la entrevista, suelta así de sopetón:

Acabo de terminar un disco de villancicos de Navidad, que saldrá a la venta en las próximas fechas. Son canciones populares versionadas al estilo mío, con rancheras, con merengues, con cumbias. Podremos escuchar Noche de paz con un cumbión, Campana sobre campana con un corrido mexicano. Muchos villancicos que además de escucharlos, ahora también se podrán bailar. Este disco estará compuesto por un total de 15 canciones. En este trabajo tengo colaboración con Danyssel y Chago Melián además de la ayuda de muchos niños, que también incluimos en la grabación.

!Dios mío! ¡Villancicos estilo ranchera, merengue y cumbia! ¡“Noche de paz” como cumbia y “Campana sobre campana” como corrido mexicano! ¡Con Danyssel (referencia de doña Perplejita aquí)! ¡Con Chago Melián! ¡No quiero ni imaginarme los videoclips en las desconexiones de ciertas cadenas de televisión!


Recreación hecha al tranque del próximo disco de Pepe Benavente, con imágenes que probablemente tengan derechos de autor y que yo me pasado por los mismísimos.

Demasiada caspa junta. Creo que en Navidades emigraré a otro país.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [19]

    1. Juan dice:

      Ese disco hay que escucharlo. Aunque sólo sea por reencontrarse con el surrealismo, que creíamos haberlo visto todo y resulta que hay vida en la Ultracaspa.


    1. J. M. López dice:

      …y yo que encontré un disco suyo a la venta en Mondoñedo hace un par de semanas (tengo foto como prueba)…



    1. Efectivamente, él no es como Bisbal o Shakira, que vienen y cobran una morterada. Él ya está aquí, y la morterada de 24.000 euros por programa en aquel espanto perpetrado por la Otonómica debe ser pecata minuta.


    1. Aymon dice:

      En la frase esa que dice “Yo no soy Bisbal, ni Shakira, que vienen a Canarias y cobran un montón de dinero”, ¿estará implícita la idea del expolio y/o abuso exterior?, ¿es Pepe/David/Canarias/lo nuestro versus quien sea/Goliat/el exterior/lo ajeno?, ¿es un torpedo con carga de xenofobia o son alucinaciones mías?


    1. Vereando dice:

      Bueno… pues ya tenemos programa navideño en la TVAC al canto.


    1. charlie dice:

      ¡La gente que utiliza la tipografía Brush Script no merece vivir!


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿Y por qué no? Si hasta Peter Griffin pudo grabar su disco de villancicos. Lo que se me escapa como concepto es lo de los villancicos bailables.


    1. El jícaro de la Gomera dice:

      Una persona que canta: “quiero ser como Pepe, quiero ser una estrella…”, tiene el ego un poco subido, y luego habla de Bisbal…ehhh ingreible. XD


    1. Felix dice:

      ¿ Alguien sabe si después de que hizo el saque de honor en el Tenerife – UD Las Palmas, le ha salido alguna gala en Gran Canaria?


    1. Frank dice:

      Por dios en que submundo de aberraciones musicales vive este tio..cumbias y merengue..(buajjjj!!) batidas con jingle bells; que asco vomitivo de ruido “..al estilo mio” esta preparando este descerebrado. Lo mas casposo es descubrir que hay gente pagando por oir esa basura, y ya fueran cuatro perras o cuatro mil es financiar la horterada cutre forever. Afortunadamente el eco de esos gallos y berridos no llega mas alla del limite de las aguas territoriales de la gomera.


    1. Reena dice:

      Y que yo tenga que pagar £400 por ir a casa en Navidad, que mala gana xD

      (Por cierto, lo de “let is snow” es sarcasmo? xD)


    1. Lagarto dice:

      ¡Qué ruín es la envidia!

      Saludos ;-)


    1. mirta dice:

      Dios mio….Y pensar que henchida de orgullo me paseaba por el puerto presumiendo de ser canaria.Qué tiempos aquellos…cómo ha cambiado el cuento.
      Por favor, díganme que es una broma. Estoy soñando verdad que si? y mañana despertaré…
      Nó, Lagarto, lagartito de mi vida…no es envidia mi niño, es algo mucho peor que eso….te morirás sin comprenderlo.


    1. Walter dice:

      Confieso que ese individuo y sus cánticos me importan un rábano. Tanto, que de hecho me enteré que existía porque se le mencionaba en este Blog. Igual que un tal Balarino o algo así o una pareja de presentadores deplorables. Paso de ellos, no me interesan ni su vida ni sus milagros.

      Intervengo sólo para comentar que siempre, cuando a alguien del que se habla no hay por donde cogerlo o su calidad es nula, aparece siempre, es matemático, algún alma compasiva con el rollito manido de la envidia. Como suelen ser incapaces de argumentar algún mérito del adorado/a ídolo/a sueltan el mantra y adiós. Pues no, a quien le guste que le guste y a quien no que diga lo que le parezca. Y si no tiene nada que decir, que se calle la boca en lugar de poner el disco rallado de costumbre y cargando sobre los que llaman a las cosas por su nombre.

      Usando el diccionario y el significado de la palabra, a un servidor no le produce tristeza, ni dolor ni pesar alguno el que a ese tío de los gorgoritos le vaya bien en sus negocios. Simplemente me parece un petardo y paso ampliamente. Lo que sí me produce pesar es que este y otros muchos cantamañanas se llevan un buen pico de dinero público que podría usarse en cosas mas útiles.


    1. Lagarto dice:

      Confieso que ese individuo y sus cánticos me importan un rábano. Al igual que su vida y sus milagros.

      Intervengo sólo para comentar que siempre, cuando alguien interviene y pone un contrapunto a lo que es la corriente de opinión mayoritaria, aparece siempre, es matemático, algún alma iluminada con el rollito manido de la falta de argumentos, del insulto gratuito, de la cátedra en la medición de calidades, de aquello de “yo no sabía ni que existía” para luego poner a caldo al ignoto.

      Además, y como no podía ser de otra manera, aparece el comodín del dinero público que, como todos sabemos, estaría mejor aprovechado en cosas más útiles como la educación, la sanidad o salir de la crisis, causas nobles donde las haya.

      Va a tener razón mirta, mirtita de mi vida, niña de mis ojos, que con ese materno compadecer me ha hecho ver que moriré sin comprenderlo.

      Saludos.



    1. Siendo justos, el Pepe canta bien en lo suyo, que es la verbena y además (al contrario que el Bisbal) se puede decir que su música en directo no va en desmedro de su música grabada (y no porque vaya es desmedro.) Otra cosa es que tenga hechuras de presentador (que no las tiene, porque se pasó toda la temporada sin pronunciar correctamente el apellido de la co-presentadora), que pueda ponerse como ejemplo de músico canario (los hay mejores y puedo citar unos cuantos de carrerilla) y que merezca la pena pagarle 24.000 juros por cada espacio en que salió haciendo eso.


    1. Don Consultor dice:

      #11 “Por cierto, lo de “let is snow” es sarcasmo?

      Yes, of course! ;-)


    1. Walter dice:

      Debo añadir a la vista de la contestación, que también es seguro que cuando no se sabe que decir, siempre aparece el listilloo estómago agradecido, váyase a saber, copiando letra por letra lo escrito por otro para hacerse el interesante y quedar como muy agudo. Pero como dice el personal, la cagaste.


    1. carolina23 dice:

      Aqui se aburren definitivamente es mas pienso que no piensan ustedes tienen la cabeza hueca y llena de grillos…jaja en fin que les voy a decir, aburranse con otra cosa…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|