Síguenos en twitter




Bertrand, perdónales

30/03/2016 09:00
Autor:

  • Currently 4.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(3 votos)

El pasado 23 de marzo se inauguró una cosa llamada paseo de visitantes ilustres del puerto de Santa Cruz de Tenerife, tal como se recoge aquí.

Foto de rigor.

Sí, el señor de la derecha iba a tertulias de televisión a comer gratis.

El paseo está formado por cuarenta monolitos de hormigón lavado y cerámica con los que se recuerda a personajes ilustres que han pasado por el puerto de Santa Cruz de Tenerife, desde Magallanes (1515) hasta Stephen Hawking (2014).

Un amplio abanico cierto es.

Entre los personajes que dan forma al paseo de los ilustres del puerto de Santa Cruz de Tenerife destacan Juan Sebastián Elcano, James Cook, Humboldt, Charles Darwin, Enrique de Borbón, Maximiliano de Hasburgo, Julio Verne, Jorge V, Miguel de Unamuno, Agatha Christie, Primo de Rivera, Wiston Churchill y Pablo Neruda, entre otros.

Hay que reconocer que entre los citados podemos encontrar personajes que pasaron tiempo en la isla y otros que tiene pinta de que bajaron del barco, echaron un tronco al aserradero porque venían apurados o fueron al Visanta de la época (Maya estaba en quiebra como ahora) y se volvieron a bordo.

Sigue la noticia:

Durante el acto de inauguración, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha afirmado que este paseo contribuirá en la promoción del puerto y ha asegurado que se convertirá en un “símbolo” del enlace puerto-ciudad.

Cuando el ciudadano se pasea por el lugar que “contribuirá en la promoción del puerto y ha asegurado que se convertirá en un “símbolo” del enlace puerto-ciudad.”, se encontrará joyas como esta:

Nuestro “símbolo”, de geografía va mal. Nadie, ni los de la Tertulia de Amigos del 25 de Julio, de la que parte la idea, revisaron antes las placas antes de colocarlas.

¡Gracias Alejandro!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|