Síguenos en twitter




Lerus Palmerus

03/08/2011 08:54
Autor:

  • Currently 4.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(11 votos)

En otra ocasión, nuestro lector amigo Sergio M. nos hizo llegar otra hilarante noticia publicada en Canarias Ahora vía ACN Press que tiene como escenario ese gran manicomio al aire libre que es la isla de La Palma:

Detenidos por intentar ‘colar’ billetes de 3 y 8 euros. Los arrestados, de 23 y 32 años, habían confeccionado artesanalmente los billetes con una impresora casera. Agentes del Puesto de los Llanos de Aridane han detenido a dos varones, uno de 23 años y otro de 32, vecinos del municipio de Tazacorte, como presuntos autores de un delito continuado de falsificación de moneda. Según un comunicado de la Guardia Civil, los hechos se produjeron cuando los ahora detenidos utilizaron para realizar diversas transacciones comerciales “billetes fraudulentos que habían confeccionado artesanalmente con una impresora casera“. Hasta el momento, se han recuperado por parte de los agentes billetes de 3, de 8, que no existen en el mercado, además de 50 y de 100 euros.

Sin entrar a valorar qué resulta más cómico (pensar en esos billetes o intentar colarlos), desde el departamento de i+D (ideas y descojone) de Canarias Bruta, se ha elucubrado cómo sería uno de esos billetes de curso ilegal y, con la ayuda de Coco, uno de nuestros ilustradores favoritos, se ha llegado a la siguiente conclusión:


Chuck Norris puede pagar con billetes de 3 euros en La Palma y donde sea

Desde luego, a quien se le ocurre…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Sombi dice:

      La idea es buena, te ahorras el lío del cambio al comprar algo de 3 euros (por ejemplo, una garimba calentorra en el supermegacutre aeropuerto palmero)


    1. Sergio dice:

      Una pena que en el periódico no pusieran fotos de los billetes. ¿Saldrá Pollino en alguno?


    1. Joy Division dice:

      Si el billete de 5€ ya funciona como kleenex, absorbiendo toda la suciedad y grasa de los usuarios, ¿qué haría el de 3€?¿servilleta?

      Y la noticia no es fabricarlos, que eso es fácil, la notica es colarlos y varias veces!!!


    1. Sergio dice:

      Yo me sigo preguntando por qué de 3 y de 8. Puestos a inventarse billetes mejor uno de 15, o de 25.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|