Síguenos en twitter




¡El horror ... el horror!

13/08/2006 17:29
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¿Hay algo que te produzca escalofrios y te quite el sueño? Desde el jueves pasado, yo tengo algo. Hablando con DANI de un flashback de Padre de Familia en el que se ve un concurso llamado “Adivine si canta Björk o un animal en celo” me acordé del concierto que dio la diva que llegó del frío en el muy cultural Liceo barcelonés. Un concierto cuyas entradas costaban un cojón de mico, y que reunió, en uno de esos momentos mágicos de alineación interestelar, la mayor cantidad de gafapastas del universo. ¿Qué hay peor que eso?. Dani me puso los pelos de punta al decirme

¿Peor que eso?. Fácil, un concierto de Björk junto con un solista de tuba.

¡¡¡AAAAAAAGH!!! ¿se imaginan a una enana chillando mientras suena un tuba durante dos horas?. Ante eso, un unplugged de Ana Belén y Victor Manuel featuring Juan Echanove me parece hasta magnífico. Francamente, prefiero cortarme las venas a mordiscos.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Charlie dice:

      Muy agudo. Ya sabes Miguel que yo divido el mundo en dos tipos de personas: Los que dicen que les gusta Björk y la gente normal.

      * Obsérvese que no contemplo el supuesto de que exista alguien al que de verdad le gusta la exlíder de los Sugar Cubes.
    1. Rafael Linares dice:

      Hola!
      A riesgo de que me pongan a caldo, he de decir que a mí me gusta Bjork. Y ahora, matizo. No iria al concierto de Tuba feat. Bjork, pero sí he estado en uno de ellos en Madrid y fue toda una experiencia. Nada que ver con el del Liceo, eso si. El de Madrid fue al aire libre, más músicos, pirotecnia y litrona. Pocos gafaspasta. De todas formas, aunque me gusta Bjork hay que reconocer que 1/3 de lo que escribe/canta/grita es infumable y sólo ella lo entiende. Los restantes 2/3 son normales o sublimes. Y ante todo, para gustos, los míos, como dijo aquel… Y no, no estaba dispuesto a pagar el cojón de mico. Un link a colación para que se rían un rato
      http://www.youtube.com/watch?v=sIIb7lXxufw

      y enhorabuena por el cambio de look!
    1. charlie's sister dice:

      No creo que te pongamos a caldo, simplemente, y siguiendo las teorías de Charlie, tú eres de “los otros”, estás al otro lado de la isla, jejeje, (la de “Perdidos”, por supuesto, no la nuestra).
    1. De Cuando dice:

      Hay un ser (www.wingmusic.co.nz) peor que Björk que también se dedica a eso de hacer gorgoritos (aunque de forma más casera), la descubrí gracias a una parodia en la serie South Park. Es impresionante. Recomiendo su peculiar versión de “In The Ghetto” o “Dancing Queen” en la sección Samples.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|