Síguenos en twitter




Bolorino, el alcaldable de marca

20/05/2019 12:39
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Continuando con el repaso a la fauna que se presenta a las elecciones locales y autonómicas de nuestro archipiélago no podía faltar una vez más (a nuestro pesar) el personaje más pintoresco de Santa Cruz de Tenerife. Olvídense del Fidel Castro del cahnavá o de Tom Carby. El personaje santacrucero del siglo XXI es él: el artista antes conocido como Bolorino Armani, ahora José Bolorino.

Bolorino, un hombre con inquietudes y preocupación por sus convecinos. Con un ligero problema de narcisismo, eso si, pero presto a salir en ayuda del más débil, informar de los peligros que acechan al ciudadano o pillar un informe médico confidencial. El lo hace por la gente, no por darse protagonismo. Con Bolorino, el protagonista eres tú.

En 2015 dio el salto a la política con su propio partido, Sentido Común (no busquen la web, no funciona) con regular resultado. Sacó más votos que Vox y casi tantos como el Centro Canario Nacionalista de Nacho. Pero vamos, que hablamos de 1.580 votos (quédense con esa cifra).

Como no podía ser de otra forma, por aclamación popular (es un decir) Bolorino vuelve a presentarse


En serio, no se molesten en ir a su web, no funciona.

Y como en Tenerife si abunda algo, es periodismo del güeno y radios chachis, Bolorino no tiene problema para encontrar altavoz a sus propuestas. ¿Tienen una hora de sus vidas de sobra? Si, una de esas horas que no sabes si grabarte en el brazo con un cuchillo mellado el eslogan de campaña de Colisión Canaria o golpearte la cabeza contra una palmera a ver quién gana? Pues disfruten de dos grandes: Bolorino & Castañeda:


Las autoridades sanitarias advierten…

En Canarias Bruta somos mucho de querer ver el mundo arder. Pagaríamos por ver a Bolorino de alcalde. En Las Palmas de Gran Canaria, muy dados a la novelería, tuvieron la primera alcaldesa con problemas cognitivos. ¿Por qué se iba a quedar Santa Cruz de Tenerife atrás y tener el primer alcalde con una marca comercial tatuada en toda la espalda?

Parar terminar… ¿recuerdan la cifra de votantes? Recuerden. 1.580 vecinos de Santa Cruz piensan que es una buena idea que Bolorino sea alcalde.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]


    1. “Bolorino y Castañeda” suena a pareja de personajes de Bruguera, a dúo cómico de los años del hambre o a dos payasos de circo de medio pelo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|