Síguenos en twitter




¿Buscas trabajo?

10/02/2006 14:13
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El pasasdo lunes 6 caminaba por la calle Juan Manuel Durán González de Las Palmas de Gran Canaria en dirección a la casa de mi profesor de música para recibir mi clase semanal.

A medio camino, en la intersección con Rafael Alemeida, ví un grupo de chicos que repartían unos volantes. Más publicidad!

Recogí uno. Lo leí.

Os lo dejo por aquí por si también lo quereis leer.

Al principio (0,647 milisegundos) pensé que se trataba de una “estrategia agresiva” para captar trabajadores.

Después lo pensé mejor. Recordé que eran unos 5 ó 6 chicos repartiendo esta “oferta de trabajo” y que lo estaban haciendo delante de un proveedor de telefonía.

Es la primera vez que pude ver esta forma de protesta. Por desgracia no creo que sea la última.

¿Como pueden ser tan linuxeros?
¿Como pueden ser tan ladrones ?

Por cierto, los cuadros que podeis ver en el documento pdf se han generado automáticamente… No se por qué. Pero el primero hacía referencia a una de las operadoras de telefonía con más calado en España, ya que durante un tiempo fue la UNICA y el otro hay que estar atento para cogerlo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|