Síguenos en twitter




Bye, Bye Dimas

04/03/2008 16:21
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

El líder del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Dimas Martín, anunció hoy su intención de abandonar su militancia en la formación nacionalista por discrepar con la estrategia marcada por el presidente del partido, Antonio Hernández, en relación a CC y al PSC-PSOE.


Ta luego Lucas

Desde Tahíche con rencor. Así podría titularse la carta enviada por Dimas desde la carcel sobre la que informa Canarias 7. Y es que al otrora lider supremo de tierras tytheroygatras le ha sentado como una patada en su trasero que “su” PIL vaya en estas elecciones de la mano de CC contrario a la lógica, cuando desde la cárcel ha cocinado un pacto CC-PSOE para la gobernabilidad de la isla y sus ayuntamientos. Consiguen tener el senador lanzaroteño, salvo sorpresa, pero se quedan fuera del Parlamento en la provincia y quizás el escaño nacionalista se lo lleve NC-CCN.

Pero es normal que, estando enchironado, su poder se desinfle entre sus correligionarios ávidos de poder. El problema sobrevendrá si esto no acaba en un berrinche y resulta ser el divorcio definitivo. Ya es jodido que este anuncio salga en plena recta final del campaña (cosa obviamente calculada por Dimas),pero el daño puede ser aún mayor. Mal que les pese a los suyos, PIL es Dimas y Dimas es PIL. Como alguna vez he escrito, el señor Martín es un delincuente que cumple condena pero al que sus votantes llegan a justificar por lo mucho que ha hecho en Lanzarote, lo cual da una idea del carácter personalista del Partido.


Cambiando Fondo de Pantalla en 3, 2, 1…

No se si oscuras golondrinas sobrevolarán su sede camino de Tindaya, pero al PIL se le muestra una dura cuesta que remontar. Y ésto, junto a la probable hecatombe de CC en la provincia de Las Palmas y quizá su retroceso en Tenerife, más el incierto futuro de NC-CCN abren una nueva e impredecible etapa en el nacionalismo canario el 10 de mayo de 2008.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Chinijito dice:

      La basura política conejera está muy revuelta.

      Desde un ex-alcalde que ha dejado límpias las arcas del yuntamiento, grupos seudoecologistas que registran de tapadillo los símbolos de asociaciones políticas, asociaciones contra el duopolio Himpeldino-Marcial que han desaparecido misteriosamente, Dimas agarrense-las-carteras Martín haciendo la espantada (por cierto, Dimas actualmente disfruta del tercer grado así que cierren bien puertas y ventanas), ¡vaya racha!.


    1. Mylovers dice:

      Tindaya esta en Fuerteventura no en Lanzarote, que los de las islas capitalinas siguen confindiendo Lanzarote con Fuerteventura o vice versa


    1. miguel dice:

      mylovers,

      Oiga, pues tiene usted toda la razón. Gallifante para Autóctono :-)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|