Síguenos en twitter




Cabrones

23/01/2007 17:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

En nuestra sociedad isleña suele haber sitio para todo tipo de delincuentes o machistas disfrazados de empresarios dispuestos a quedarse anclados en ideas y preceptos propios del siglo XI. Ese es el caso de los responsables de Sociedad Agraria de Transformación (S.A.T) Juliano Bonny Gómez, condenados a pagar una multa de 30.050 euros por discriminación salarial de las trabajadoras frente a sus compañeros.

El Tribunal Supremo se ha pronunciado a éste respecto tras la denuncia en octubre de 2000 de la Dirección General de Trabajo (para que luego digan de las inspecciones) al detectar la paga exclusivamente a cinco trabajadores de un incentivo individual de 446,40 pesetas diarias del que no disfrutaban las trabajadoras sin ninguna justificación documental. Esta empresa sin-vergüenza se ha dedicado en estos seis años y pico a recurrir en todo lo recurrible (así le habrá costado), con lo cual además de la multa, tendrá que haber pagado las costas sucesivas además de los servicios jurídicos a los que acudiera. Alguno se quejará de lo lento que se ha resuelto ésto, pero bien más vale tarde que nunca y no olvidemos que el alargue lo ha producido la empresa culpable al ir recurriendo.

De todos modos, pregunta al aire, ¿ha salido en algun medio de comunicación canario este asunto? Porque yo me he enterado por un recorte de un conocido a traves de Europa Press y los únicos enlaces como éste copian dicho recorte.

¿Ocultismo informativo interesado?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|