Síguenos en twitter




Cada día, más magufo

08/16/10 18:16
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(11 votos)

Cuando uno pensaba que lo había visto todo en cuanto a promociones cuponeras, regalos directos y puñetitas de compra conjunta con los periódicos isleños, vienen los amigos de La Provincia y nos sorprenden con …. ¡tachaaan!:

Ojo al detalle de que no se mojan con las propiedades milagrosas de este cacho de goma con pegatina brillante dispositivo, exponiendo que “algunas personas aseguran que les ha ayudado en su actividad laboral, en la práctica de deporte e incluso a mejorar su forma física y perder peso”. ¿Por qué quedarse en eso?. Podrían decir que mejora la vida sexual, alarga el pene, te permite ganar la quiniela y te saca el perro de paseo mientras te encuentras experimentando un viaje astral, ya puestos a usar el socorrido comodín de “dicen por ahí” o “según nuestras fuentes”.

La Provincia ha dejado el listón muy alto en cuanto a promociones periodísticas. Solo puedo imaginar para superarlo que Canarias7 saque un protector corporal para chemtrails o el Diario de Avisos un escudo personal para las radiaciones del teléfono móvil, que muchas personas aseguran que provocan cáncer, insomnio, cefaleas y matan gatitos inocentes con ojos grandes y vidriosos.

Y usted, amigo lector, díganos, ¿cuál ha sido el regalo conjunto a su periódico favorito que más le ha emocionado? Sírvase usar los comentarios.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [21]


    1. Yo recuerdo el ajedrez canario de La Opinión de Tenerife, las monedas y escudos de La Gaceta de Canarias… como cosa un tanto vergonzante (y hermanada con la sandez de la pulsera) la colección Canarias Mag(úf)ica perpetrada por el ínclito José Gregorio González (el Paco Padrón del S. XXI) para el panfleto del yayo.


    1. Gecko dice:

      ¿Y los anillos canarios de El Dia? A lo mejor tenian poderes independentistas… tengo uno por ahí y un dia de estos lo pruebo con algún amigo godo que tengo, quien sabe, igual se convierte en canario 100% de golpe y lo salvo de un tonicazo de algún concejal que lo oyera hablar por la calle.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Eh, eh, que sí que se “mojan”. Solo hay que ver el bonito párrafo en que pone:
      “Incrementa tu equilibrio, flexibilidad y fuerza y contribuye al bienestar general…”

      Solo falta que diga “Suma +1 a tus tiradas de Agilidad y resta 100 puntos a la Inteligencia”


    1. Aspid dice:

      Hombre, pues para mí la pulserita es muy útil. Es un indicador infalible de magufos. Si yo fuera vendedor, sabría a quien vender zumo de cactus protector contra las radiaciones del móvil, botellas de agua de Firgas imantada, ponchos antiradiación, soluciones homeopáticas contra la gripe aviar, …


    1. Gecko dice:

      El famoso holograma vibratorio ese (que, ojo, tiene que estar activado porque si no no vale) ya lo incorporan desde hace muchisimos años las tarjetas Visa en los que se puede ver una paloma volando, volando como tu dinero de la cuenta al usar la tarjeta.


    1. Ana R dice:

      Yo, sin duda, me quedo con la última o penúltima de Canarias 7, la de los boles y platitos “artesanos” con imágenes canarias y la caja con la pegatina Made in China…


    1. Sombi dice:

      No sé a qué espera el Caballo de Troya Canarión a sacar la colección de auténticas castañuelas para los ponzoñosos festejos de la Metrópoli, para que nuestra sana juventud guanche (“eihn…y tar, qué pasha Mongo?”)abandone el noble arte de la chácara…


    1. Mikue dice:

      A mi, personalmente, casi todas las del Canarias 7 me resultan penosas. Todo es “canario” : el belen canario, las bellas estampas canarias, etc. Aunque no hay nada como un juego de café que sacaron hace poco. Incluso lo promocionaban con un anuncio en el que salían una tía y un fulano vestido de cocinero tomando café que hablaba como si estuviera emporrado.

      “Como apetece un café, Maribel” o algo así.

      Lamentable


    1. charlie dice:

      Realmente lo que es penoso es que se hagan estas cosas para intentar vender periódicos.

      Si tuvieran un mínimo de clase y lo que pretendieran fuera premiar la fidelidad de sus lectores, deberían (el consejo es gratis) hacer un buen regalo sin avisar y dejarse de mierdas.

      Recuerdo en alguna ocasión que he tenido que ir a las oficinas de algún periódico a comprar un ejemplar atrasado, encontrarme con la típica maruja comprando los periódicos que le faltaban para coger las pruebas de compra y completar la cartilla para unos calderos a alguna basura similar.


    1. Gen Colorado dice:

      Yo me acuerdo de una del Canarias 7 de un pin de un cuchillo canario que era tan malo el material (plástico del baratito, baratito) que tuvieron que retirar la promoción y pedir disculpas al personal de la vergüenza y el desconjone que hubo.


    1. Grancanariasoy dice:

      Yo me acuerdo de las semillas de florecillas variadas, que las plantabas con toda la ilusión del mundo y algunas, ojo … algunas salían y tu toda ilusionada mirabas la plantita germinar poco a poco pero seguían regalándote mas semillitas y pasaban los meses y te encontrabas con el puñetero sobre de las semillas en cualquier rincón de tu casa y te daba penita tirarla, porque seguro que ya las plantaras, y junto con los sobrecitos de las semillas, te encontrabas las monedas, y los imanes de los pesacaditos y no los puedes tirar porque te da un cargo de conciencia “terrible” y zas¡¡ jope la casa te rebosa de cachivaches a cual mas variopinto de porquerías tipo huevo kinder jajajaj
      Y no, no señores ya no puedo mas con todo eso, todo para la basura que yo solo quiero leer el periódico, bueno leer lo que se dice leer es un decir, porque a veces ni eso se puede, pero eso ya es otro cantar :D


    1. Don Consultor dice:

      Campo energético natural que se desestabiliza por las agresiones de la vida moderna

      ¡Madre mía!


    1. Joy Division dice:

      Totalmente de acuerdo.
      Funciona como detector de personajes de la tipología:
      -necesito “algo nuevo” porque-yo-lo-valgo.
      -me gusta estar bien porque-soy-especial.
      -yo creo en estas cosas que no te quieren contar los científicos.


    1. Óxido de antimonio (Sb2 O3) dice:

      Siempre existirá un vacío en esas promociones hasta que no saquen la colección de lámparas de macramé (canaria, claro) y el conjunto de paños y forros de lana bordados por la abuela (canaria, la abuela también), incluido el forrito para el rollo de papel higiénico. Ahí les regalo la idea.


    1. Mr. K dice:

      “Campo energético natural que se desestabiliza por las agresiones de la vida moderna“

      Se refieren seguramente a las editoriales del Día… yo cada vez que las leo mi campo energético natural se queda payá’


    1. Gecko dice:

      Mr. K, las agresiones de El Dia no son de lo que yo llamaría “vida moderna” precisamente, considérelo usted, vida del pleistoceno, era pre-constitucional o vida antediluviana, lo que sea, pero moderna no, y las agresiones de El Dia al campo magnético natural ese son dignas de su misma época, paloal tronco la oreja o tonicazo a la cabeza. Le hará falta un BODY & MIND tamaño XXXL.


    1. Marilia dice:

      jolines,vivo en madrid y soy canaria,me parto con está página,mi más sincera enhorabuena,me haceis recordar a mi isla jo, no me acordaba de las promociones inutiles del Canarias 7 el tacoma de cuchillos,cutrisimo por supuesto canario


    1. Cristina dice:

      Pues yo haria una promocion de BIC, que no son los boligrafos como podrian pensar las lumbreras de Oñate y Sarraute, sino las casas como la Casa Mascareño,para quien no tenga el gusto, le dire que esta en la Avenida de Venezuela, una basura cayendose a pedazos, llena de pintadas, que ha sido vivienda de okupas, que esta al lado de un parque infantil, asi que si eso son las maravillas arquitectonicas a proteger pues que penita que no se incendie espontaneamente.



    1. Yo añadiría la Casa Amarilla del Puerto de la Cruz, de crucial importancia para la Historia de la Psicología, y que se cae a cachos.



    1. “Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual”, que diría Serpiente Plissken. Un año fuera del archipiélago y sigo viendo que no me equivoqué al irme… Aunque tampoco es que esperase mucho de una comunidad donde triunfa “En Clave de Ja” mientras “Chigüesque Televisión” cae en el olvido.


    1. Poli dice:

      La colección de medallitas de vírgenes de ¿El Día? me dejó sin habla allá por lor noventa; intentaré conseguir una de estas pulseritas milagrosas de La Provincia para ver si me recupero -.-º




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|