Síguenos en twitter




Cada loco con su tema

07/05/2009 10:25

  • Currently 4.21/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(19 votos)

No le pasó desapercibida a esta Perplejita que suscribe (ni al habitual de estos lares Pinzonazul) la entrevista dominguera (a una sola página, menuda cutrez para tratarse de un auténtico patriota) con José Luis Concepción, líder, fundador, alma y esencia del Movimiento Patriótico Canario, que con singular alegría e incorregible entusiasmo se bate el cobre en las diferentes instancias internacionales e intergalácticas a fin de que obtengamos esa independencia que nosotros, en nuestra ignorancia, desconocemos hasta qué punto anhelamos.

Se ha solicitado la descolonización de Canarias ante la ONU, la Unión Europea y el Parlamento Europeo, debido a que reúne los requisitos suficientes para que sea considerada una colonia y, por consiguiente, se lleve a cabo su descolonización. Lo primero que hemos hecho al término de dicha exposición es pedir que el propio Comité de Descolonización reconozca el hecho colonial del Archipiélago y, en segundo lugar, que se proceda a su debate. En lo que respecta a la UE se ha presentado, tanto a la Comisión de la UE, como al Parlamento europeo. A ambos se les ha comunicado la situación colonial de Canarias y se ha recalcado que, una vez descolonizada Canarias, serán sus legítimos ciudadanos los que democráticamente decidan qué vínculos va a tener este Archipiélago con Europa.

¿Esto cómo se hace? ¿Vas allí y lo presentas por registro de entrada? ¿Mandas una carta a Ban Ki-Moon con acuse de recibo? Obsérvese cómo se le comenta el tema a todo quisqui que quiera escucharlo (aunque eso esté por ver), pero nada de preguntarle a los canarios si realmente vale la pena meterse en todo este fregado, o quedarse en casa y ganar en salud.

pero ¿cómo puede decidir la gente si estamos realmente colonizados, si los medios de difusión, a excepción de éste, que ha tenido la valentía de salir al frente y defender la realidad de Canarias porque vamos a desaparecer como pueblo, no lo van a hacer porque trabajan para el sistema colonial?

El Día, un periódico valiente, qué duda cabe:

la tercera [colonización] comenzó con todo este coqueteo con la UE. ¡Cómo nos ha engañado esta gente! ¡Qué bien han engañado al pueblo canario con tanto dinero que supuestamente llega de la UE!

WTF??

Haremos un seguimiento y solicitaremos el apoyo internacional. Nos hemos dirigido a casi 30 países del mundo, y muy concretamente a más de la mitad de los miembros del Comité de Descolonización de la ONU, que son 24. ¿Tienen ya confirmado el apoyo de algunos países? Hay cosas que no se pueden decir, porque tenemos en marcha entrevistas con presidentes, embajadores. Estas cosas no se pueden hacer públicas.

No, claro que no. Mi amigo invisible dice que está de acuerdo.

Me siento muy mal, porque una persona como yo, que podría dedicarme más a lo mío he abandonado, incluso, mi tesis doctoral. No puedo concentrarme en ningún otro tema mientras vea a mis islas como están. Me estoy perjudicando muchísimo y arriesgándome. Mis teléfonos, tanto móvil como fijo, están interceptados. Lo oigo descaradamente, conectan con mis conversaciones en función de a quién llame.

¿Ha probado a comprarse un teléfono nuevo? Mis manitas llenas de rosquetes que CanariasBruta no está pinchando teléfonos, ¿eh, Miguel? Pero por agarrados, porque no estamos dispuestos a pagar el equipamiento de nuestro bolsillo y el CNI dice que ellos tampoco ponen las perras. Y en cuanto a su dedicación profesional, no la abandone, hombre de Dios, siga con sus libros.

¿Ha llegado a temer por su vida por defender esta causa? Naturalmente. Se pueden vengar de mi y de mi familia. De hecho, yo no puedo ir a ningún otro medio de difusión. ¿Qué medio de difusión me acoge a mi?

Obviamente, ninguno serio.


Así es el señor Burns en la cabeza de José Luis

(La imagen nuevamente de Coco, el photoshopero hiperactivo, ¡gracias!)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. coco dice:

      jajajaja … me gustó eso del “photosopero hiperactivo”…



    1. ¿SuperBurns no debería quitarse las gafas? Lo digo porque Perry Chaves y Jimmy Peitaví van a darse cuenta de que es Pepito Kent.


    1. lagunero dice:

      lo de los 30 paises, no les venderan la moto del petroleo canario, si votan a favor?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Le habrán comentado a esos organismos que SUPERBURNS! pretende instalar una tiranía nacionalnivariense y que ahce contínuas referencias a pureza de sangre y de raza como futuros motivos de dsicrminación?


    1. Aymon dice:

      En este país somos la leche. Igual nos sale una folclórica como la Lola Flores, que acaba siendo La Faraona, que nos sale un folclórico como José Luis Concepción, que acaba escribiendo Los Guanches que sobrevivieron y sus descendientes.
      Debemos congratularnos de que a La Faraona no le diera por escribir (hasta donde yo se), y quizás también de que a este hombre no le diera por cantar, que dar el cante es otra cosa, a la que sí se dedica.

      - Riiing… riiing… Proyecto Hombre, buenas tardes
      - ¡Viva Canarias Libre!
      - ¿…? Buenas tardes, diga…
      - Está pinchado… descarado oiga
      - No se preocupe señor, es nuestra especialidad
      - ¿Entonces lo puedo llevar?
      - Le voy a pedir unos datos para ir haciendo la ficha de admisión. ¿Edad?
      - Lleva conmigo tres años
      - ¿Síntomas?
      _ Aveces sí y a veces no… según con quién hable
      - Entonces no es un caso extremo. ¿El resto de la familia cómo lo lleva?
      - Con miedo, señorita. Corremos mucho peligro…
      - Tranquilo, vamos a ver si puedo agilizar la admisión. Le paso con el médico de guardia…

      El problema que tiene este señor, además de ser un cantamañanas, es que no entramos en la definición de colonia por una causa fundamental: ¡no lo somos!
      En una colonia, por definición, los habitantes no gozan de los mismos derechos de ciudadanía que los de la metrópoli, no tienen el mismo estatus jurídico como ciudadanos. Esto no sucede en Canarias, lo busquen por donde lo busquen este señor y todos los papanatas que quieran acompañarle. Sin este requisito no hay colonia que valga.

      Sus estúpidas e infantiles referencias a un supuesto reconocimiento por Naciones Unidas se quedan en esto: Lista oficial de Colonias reconocidas y Lista de territorios en Fideicomiso y No Autónomos.

      Si alguien ve a Canarias en alguna de estas listas oficiales que me avise, que igual me lo salté. Más información aquí, observen el apartado Noticias Recientes, a ver si a mí se me escapó algo sobre Canarias.

      - El médico me indica que puede traerlo mañana, ¿sabe llegar hasta aquí?
      - Señorita ¡por favor!, tengo varias guías de senderos
      - ¿Agún requisito especial con la alimentación
      - Le llevaré el libro de recetas…

      Donde ya se pone chungo el hombre es al final de la entrevista: “Llegado el momento nos presentaremos a las elecciones o, antes de ellas, en un gobierno de transición, estamos dispuestos a colaborar con la gobernabilidad.”
      Lo del gobierno de transición ¿a qué les suena?


    1. Cristina dice:

      Pues me parece que estan haciendo un trabajo estos patriotas impagable, que eso de empezar a contactar con embajadores y presidentes con los telefonos pinchados y encima sin poder dar adelanto de noticias debe ser muy frustrante. Yo le recomendaria que siga con sus estudios y con su tesis y se haga un un hombre de provecho no vaya a ser que los señores de la ONU pasen del tema y nos quedemos compuestos y sin novia, que no lo veo yo esto muy claro.


    1. Walter dice:

      El caso de este individuo es preocupante. Para mí, no, para su familia. Le aconsejo que visite algún psiquiatra o psicólogo y cuanto antes, mejor. Nadie dice tal cantidad de boberías en tan poco tiempo sin tener alteradas sus facultades.

      Visto de otra manera: si está representando un papel, si vá de actor por la vida, vamos, pues mi opinión es que lo hace fatal. Claro, el papel es una porquería y no se puede mejorar y menos con los guionistas mediocres que tiene.

      En cualquier caso, lamento decirle a este individuo que el papel de papanatas o tonto útil lo representa genial.

      Si su tesis doctoral encaja con sus declaraciones, apaga y vámonos. Lo escacharán.


    1. lagunero dice:

      siempre que sea el , quien escribe que vaya al psicologo;otra cosa seria si no fuera el quien los escribe sino otro que lo usa como pantalla




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|