Síguenos en twitter




Cae la bandera de Soria (actualizado)

07/10/2006 10:12
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

La bandera de Soria, de Gran Canaria, no se vayan ustedes a confundir. Me lo acaba de decir Pino y lo cuenta Canarias Ahora . Se descarta el sabotaje y por lo visto ha sido por el viento (¡una bandera que se cae por el viento!).

¿Quién se va a tragar la bandera ahora Sr. Soria?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. charlie's sister dice:

      Si la bandera es un símbolo, el simbolismo de su caída puede traer más cola que el acto de organizado para izarla. ¡Qué opotuno! En la concentración organizada contra el despilfarro de la bandera…no estará la bandera. ¡Uf, muy fuerte!
    1. Lior dice:

      Extracto de la noticia de Canarias Ahora. Se le ve el plumero al redactor… ;)

      “La erección de esta bandera, que ha supuesto una inversión de dinero público de 360.000 euros ha estado rodeada siempre de polémica, y para estos días se programaban incluso actos de protesta de colectivos que consideran un derroche dedicar ese dinero a un fin no social.

      [Habrá ampliación]”
      JAJAJAJA
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Encima ésto, ahora, cada vez que se caiga, Soria podrá repetir su “erección” ante las cámaras.
      Por cierto, a ver qué pasará si se cae sobre la calle o sobre alguien que esté debajo.
    1. Lior dice:

      “Por cierto, a ver qué pasará si se cae sobre la calle o sobre alguien que esté debajo.”

      Que se la va a tener que tragar Sergio… ¿o no te enteras? ;-)
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿O la bandera se traga a la víctima sobre la que se caiga?
      Lean en Canariasahora.com:
      José Miguel Pérez:
      “Soria ha puesto la bandera de Gran Canaria por los suelos”
    1. Job dice:

      Escuché la noticia esta mañana en el coche y casi me mato de la risa. Y minutos antes, Zoria diciendo en “A vivir que son dos días” que los que se opusieron a la “erección” de la bandera enarbolaban a su vez, y cito, “la bandera de las siete estrellas, que es la bandera del MPAIAC, el grupo terrorista que puso una bomba en Gando que causó el desvío de tráfico a Los Rodeos y, a su vez, el choque de los dos Jumbos”. ¡Toma ya! Eso es como decir que el PNV enarbola la bandera terrorista de ETA por mostrar la ikurriña en sus actos.
      ¿Zoria está un poco gagá o es cosa mía?
    1. Netito dice:

      La identidad (gran)canaria por los suelos!!! Y como dice algún comentario por ahí, gracias a que fué de noche y que no cayó en la Avenida Marítima…

      Y ya me imagino el próximo 4 de agosto Agaete completamente colapsado de policías, controlando a los terroristas del MPAIAC que aprovechan esas ocasiones para sacar su bandera a la calle….
    1. Rafa Linares dice:

      Gagá perdido, pero eso ya le venía de antes…
      Desde luego, mira que gastarse ese dineral en una cagada de semejantes proporciones. Porque si poner la bandera era malo, el que se caiga ess cutre, chabacano y bananero. Propongo utilizar el mástil como repetidor de infierno FM… a alguien se le ocurre un uso mas provechoso?
    1. charlie's sister dice:

      Aclaremos una cosa, para que no haya confusiones, a no ser que la que está confundida soy yo. Jamás me he identificado con la bandera de las 7 estrellas verdes, precisamente por la forma en que se creó, qué organización la tiene como símbolo y por tanto, a quién identifica. Se trata del Movimiento Por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario, que en sus estatutos contempla:
      E S T A T U T O S
      CAPÍTULO I: Denominación y Símbolo.
      ...
      Artículo 2º.- Símbolos.

      2.1.- El MPAIAC asume como símbolo la enseña nacional, bandera de tres colores, blanco, azul celeste y amarillo, dispuestos en vertical desde el asta y en la misma proporción, incluyendo en la franja central un conjunto de siete estrellas verdes de cinco puntas colocadas formando un círculo.

      2.2.- El Dia del MPAIAC es el 22 de Octubre de cada año, aniversario de su fundación en el año 1964 y de la bandera tricolor de las siete estrellas verdes.

      Pues eso. Siempre me ha dado la impresión de que muchas personas que enseñan tan alegremente esa bandera no saben a quién pertenece e identifica…y no, no es cierto que con el tiempo se ha convertido en la “bandera popular canaria”... en absoluto. Es lo que es. Y aunque no comparto en absoluto la forma en que se expresó “Zoria”, sí es cierto que me da un vuelco el corazón cuando veo a la gente agitando esas banderitas sin ton ni son.
    1. Yeyo dice:

      Se caen los iconos Gran Canarios.
      La U.D.: esta nunca ha dejado de caer, si se levanta algo es para caer más bajo aun.

      Luego cayó el dedo de Dios.

      Ahora cae la bandera.

      Y proximamente caerá el bigote de Soria.
    1. Victor dice:

      A ver si ellos también “caen” en la cuenta de que una consultita al pueblo antes de hacer semejantes derroches les daría un empujoncito de humildad.
    1. Victor dice:

      Perdón, he dicho humildad, no pretendía insultar, quise decir quedar bien de cara a la galería.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|