Síguenos en twitter




Cahnavá Internasioná

01/02/2014 00:00
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

Parafraseando a nuestro querido amigo Pinzonazul, a veces se demuestra que en Canarias se pueden hacer grandes producciones audiovisuales, pero esta no será una de esas ocasiones.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Reena dice:

      Ya no esta disponible


    1. Don Consultor dice:

      Ahora sí, Reena.



    1. ¿El carnaval de Maspalomas está dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente? ¿O a National Geographic? De la animación y los efectos especiales mejor no hablamos.


    1. Juan dice:

      Qué lástima de paisajes, queda bastante cutre esa animación. Penoso, con el potencial que podría tener.


    1. unoquepasaba dice:

      ¿Y esta gente habra pagado por la musica de two steep from hell para hacer esto?


    1. Nikoblas dice:

      Buf, esto suena a “que haga el vídeo mi sobrino que hizo un curso de Paint”


    1. Alejandro dice:

      Creo que ya es notorio y patente, pero los actores que aparecen en el video se reclutaron de esta manera. Que se hayan aprovechado así de unos pibes que probablemente tengan mucha ilusión por meterse en el mundo del espectáculo pero ninguna preparación para ello dice mucho más sobre los responsables de esta producción. (Mención aparte para lo de enviar un SMS a una página de Facebook).


    1. Gecko dice:

      Queda demostrado que la oficialidad caga todo lo que toca. Lo de dar opciones a personas o empresas autóctonas que están empezando o esperando una oportunidad no vale ya que debe ser que es dinero que no va a manos amigas. Bueno, si, estaba lo de Septenio no se qué… ¿o eso era para los colegas también?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|