Síguenos en twitter




Calidad humana

26/02/2009 07:47
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(22 votos)

En ocasiones ocurren cosas que sacan lo mejor de las personas en los momentos más complicados. Éste es el caso de Jorge González, un joven ganadero palmero que tenía la necesidad de vender varias ovejas porque tenía que renovar su cabaña para continuar con su explotación. Al no encontrar un comprador justo (el precio real por cabeza oscila sobre 60 euros y sospechosamente sólo le ofrecían 30), decidió regalar esas 25 ovejas, de entre 20 y 25 kilos de carne cada una, a Cáritas Diocesana de Tenerife. Las ovejas fueron sacrificadas y preparadas en diferentes lotes, en cuatro “cuartos”, en el matadero insular del Cabildo de La Palma, que no cobró por estos servicios. El ganadero, que no quiere ser protagonista, se limitó a declarar lo siguiente:

Estoy cansado de que a lo mío le pongan precio otros; que se intenten reír de mí los especuladores. En la vida, aunque también me hace falta, no todo es el dinero. Yo hago inversiones fuertes para que luego se intenten reír de mí. Prefiero que la carne se la coma gente con necesidades; darles un día de alegría a un montón de personas. Ese gusto no me lo quita nadie.

Ole tus cojones Jorge, olé tus cojones.

Gracias Esther por el chivatazo

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Aspid dice:

      Reitero. Olé tus cojones!


    1. coco dice:

      Ojalá otros tomaran ejemplo, y en lugar de derramar miles de litros de leche, o toneladas de verduras, se decidieran a entregar esas mercancías a centros de caridad, y no me refiero a los vuelcos de camiones por nuestros vecinos franceses sino a las protestas contra las bajadas de precios de compra al productor, que muchas veces acaban así, tirando comida a la basura.

      No me extraña que haya gente que quiera llegar como sea a europa cuando no se tiene nada para comer y se ve por la tele como aquí tiramos la leche, hacemos fiestas lanzándonos tomates,…


    1. adastra dice:

      O.o

      Acojonante. Cosas como esta hacen que uno no pierda la fe en la raza Klingon.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Me alegra que el Cabildo colaborara, llega a ocurrir aquí en tiempos del Zeñod Zodia y seguro que se lo habría apuntado como idea propia.


    1. El Feo Blas dice:

      Pos malegro oiga!


    1. Aspid dice:

      Sr. Sergio Montesdeoca, se equivoca usted: Si llega a pasar cuando el Zeñorito estaba al frente del Cabildo de Gran Canaria, seguro que le empura por competencia desleal.


    1. miguel dice:

      Reitero bis… Olé sus cojones!


    1. tanausú dice:

      A Jorge Hernández (que no Glez) le han dado duro, con ataques personales, por defender a los agricultores y ganaderos frente a los intermediarios que controlan las cooperativas. Un gran tipo que merecería, este sí, entrevista a doble página.


    1. tinguaro dice:

      Me ha alegrado el día. Que algunos creen que por honrado eres gili. Pues Jorge no. Gracias por lo que has hecho y a los redactores por poner la noticia.


    1. gecko dice:

      Pues eso, Óle sus cojones !!!!

      Me recuerda a un hostelero andaluz (creo) que invitó por nochebuena a cenar a su restaurante a cuanto inmigrante cabía y además les regaló ropa a todos. Lo hizo porque según él, en su momento se vió igual que ellos y por lo menos quería aliviarles unas fechas como esas y dijo que lo seguirá haciendo.

      Deberíamos tomar ejemplo todos, aunque estemos escaldados de que tras algunas propuestas solidarias que nos hagan haya gato encerrado.

      Y repito… Óle !!!!!


    1. ronsemanal dice:

      Tanausú tiene razón, a Jorge Hernández lo intentaron borrar del mapa. menos mal que, hasta el momento, siguen sin poder con él!!! buena gente y consecuente con sus ideas, pero tan incómodo para algunos…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|