Síguenos en twitter




Camorra pero educada

20/10/2011 16:00
Autor:

  • Currently 3.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.8/5(12 votos)

Toda crónica televisiva que se precie sobre sucesos (una detención de varias personas en este caso) debe incluir las manifestaciones de algún transeúnte sorprendido ante lo sucedido, partiendo de la premisa según la cual si saludas y tomas café es bastante asombroso que puedas ser un presunto delincuente, aunque fuese un secreto a voces.


Bonus: de parte de Canarias Ahora.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. kike dice:

      ¿“secreto a voces”? Pues aqui creo que se pueden contar, menos escusas para amparar actividades delictivas https://gdt.guardiacivil.es/webgdt/cooperar.php


    1. decepcionado dice:

      A mi me hace gracia que cada vez que sale una noticia de este tipo todo el mundo lo sabia,paso con lo de Paco Padrón que parecia que lo sabia todo Santa Cruz y ahora con esto.


    1. Juan dice:

      El enlace del primer comentario me es detectado como falso o potencialmente peligroso.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|