Usted, astuto lector, habrá leído en más de una ocasión en esta Casa sobre el personaje que le acercamos hoy. Nuestro estimado personaje participa en charlas y es famoso por su rebeldía ortográfica hacia la metrópoli que nos coloniza a través de su yugo sojuzgante; en concreto, nuestro amigo José Tomás ha conseguido liberarse del yugo colonial desechando la eñe de su vocabulario. Lo que no nos imaginábamos es que no sólo lo hace con sus excelsos escritos en los que diserta sobre la enfermedad psicológica que padecemos los que, al contrario que él, no nos sentimos colonizados, sino también cuando habla.
Y de eso va el vídeo de hoy. Disfruten de una hora entera sobre la liberación psicológica del colonizado, impartida por el profesor de la ULL Rukaden. El que suscribe, después de verlo, se ha sentido tan liberado que arde en deseos de abrirse las venas. De júbilo, eso si.
Gracias al amigo Enrique, que ha descubierto esta joya videográfica
Otro descerebrado que vive del cuento y que, cuando tuvo su oportunidad, pilló cacho en la malvada administración colonial metropolitera.