Síguenos en twitter




Candidatos en Internet (II): Angel Llanos

18/04/2007 16:43
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Joer, pues no ibamos a ser menos los chicharreros. Si Angel dijo que teniamos que tener una bandera un metro más grande que la de Gran Canaria, ¿por qué no iba a tener él una web mejor como candidato? Dicho y hecho, por obra y gracia de Adobe-Macromedia, además de la empresa del colega de turno, aqui tenemos www.angel-alcalde.es (aunque tampoco es que la de Pepita fuera difícil de superar)

Típica web en Flash optimizada para 1024×768 pero que te cabe en 800×600 o menos. Al menos cuenta con lo minimo exigible al portal de un candidato: actualizaciones de lo que va haciendo, agenda con lo que va a hacer, propuestas de futuro, un formulario de contacto y una recopilacion de sus articulos en prensa. Ademas, hay un video en la sección “Proyecto Carnaval” para mostrar lo que quiere hacer con la fiesta, obviamente a rebufo de lo que pasó este año que prefiero no recordar.

Pero sin duda, la sección más “bruta” es la Multimedia, ya que no solo se recopilan imágenes del candidato, sino TODOS los videos de informativos, TODAS las intervenciones de radio y TODAS las cuñas realizadas por Angelito, ademas de TODAS las versiones de los himnos del PP. Si son capaces de apretarse la nariz o tragar bilis, les recomiendo fervientemente que escuchen algunas hilarantes versiones del himno o las cuñas, impagable que hayan dinyéis de barrio (son machos, que no panda el cúnico) que le hagan propaganda a la derecha

Y de momento, 6000 visitas desde marzo, fititú.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|