Síguenos en twitter




Caramba, ¡qué coincidencia! (VIII)

26/05/2012 02:12
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(6 votos)

Vaya por delante que no pretendo atribuirme ningún mérito. Más bien, debería avergonzarme por no haberme dado cuenta antes. Quizás alguien en cualquier otro medio lo ha notado y publicado tiempo atrás. Si es así mi predisposición más absoluta para reconocerle la primicia a aquel que sea acreedor de la misma en una actualización de este post.

Simplemente resulta que en estos días se están disputando los Campeonatos de Europa de natación y, mientras esperaba por algún que otro partido de tenis en Teledeporte, a mi cerebro le ha sido imposible no caer en la cuenta de la gran similitud de los trazos del logotipo de la marca de ropa de baño “arena” con parte del logo de “la nuehtra” al verlo en primer plano en la pantalla de mi modesto televisor.

A buen seguro el creador o la “creatriz” del logo de “La Canaria” no ha tenido la intención de plagiar (de haberlo hecho a sabiendas además de copión sería imbécil) el símbolo de la prestigiosa marca y, al verlo una vez hecho público su trabajo, como mínimo habrá exclamado para sus adentros un ¡oh, oh!.

La similitud aumenta cuando vemos en diferentes promos en pantalla que se omite el uso de la “C” y se juega con el grupo de tres figuras objeto del parecido.

Bueno, ahí lo dejo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Modus Escapandi dice:

      No me sorprende nada, un ridículo más relacionado con “los de siempre”. Ahora habría que averiguar cuánto se pagó por el diseño y “creación” del maravilloso logotipo de “la nuehtra”. Ya ha pasado con otros diseños de entidades relacionadas, vergonzoso.


    1. GODO FEROZ dice:

      Hombre hablando con cierto conocimiento de causa (vale, un cursillo diseño no es gran cosa ) en mi opinion esta todo inventado y en el caso de algo tan simple como un logotipo,mas todavia. Un compañero mio de clase, y del que vi como creo su logo paso a paso, descubrio por el facebook gracias a un amigo mejicano que su logotipo era practicamente igual al de una marca de camisetas de ese pais.

      por mi parte le doy el beneficio de la duda.


    1. miguelito sin desprecio dice:

      Que bueno, no lo había visto y viniendo del que lo hizo, no es la primera vez que le sucede :)) de eso ya me consta.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|