Síguenos en twitter




Carnavales chicharreros supendidos

08/02/2007 17:28
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Al menos de momento.

Se cumple la amenaza de los vecinos de “secuestrar el Carnaval de la calle”. Una sentencia que contentó demasiado rápido al gobierno municipal y que los medios de manera imprudente, interpretaron a su modo., provoca un caos informativo que en nuestro universo regional hará olvidar el posible suicido de la hermana de una persona importante del Estado. Y es que el abogado de los vecinos se guardó un as en la manga.

Y la realidad es otra: la sentencia indica que no se deben traspasar los 55 decibelios y los vecinos tienen actas notariales del año pasado (donde ya se consiguió que se cesará oficialmente cualquier musica a las 6:00), donde se tomaban el doble de decibelios. Aplicando un 2+2 jurídico, por muchas medidas que se tomen, es normal que hoy a Zerolo le planten otro papelito judicial (¿cuantos van ya?) de parte de los vecinos diciendo que provisionalmente la cosa se pare. De aqui a la Cabalgata, que es cuando empieza la movida nocturna, solo quedan 6 dias laborales y algun bufete estará echando humo.

La suerte está echada, pero está claro que a Miguelito le crecen los enanos.

P.D.: La Gala del Carnaval de la 3ªedad está siendo emititida en estos momentos por TV Canaria, y presentada por Ivonne Reyes, Miguel Temprano y un chico de aqui cuyo nombre no recuerdo…y las estrellas ya la estan pifiando presentando al jurado…

Actualización 09/02: El Ayuntamiento ha publicando un bando que no tiene desperdicio…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Miguel dice:

      Ahhhh… el eterno debate descanso de los vecinos versus diversión de la mayoría. Aquí en Las Palmas de Gran Canaria pasó algo parecido con los chiringuitos. Veremos que pasa. Yo apuesto a que al final si que habrá fiesta.


    1. pinzonazul dice:

      Dejando de lado otras consideraciones, esto es un balón de oxígeno electoral para Zerolo. Tiempo al tiempo.


    1. Jota dice:

      ¿Aparecerá en los medios con la barba de tres días? jeje, todo por ganarse unos votitos.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Próximo titular del Día:
      Tan larga es ya la garra de los canariones.
      Con el editorial explicando como envidiosos canariones infiltrados en el sistema judicial tinerfeño destruyen la mayor fiesta de Canarias (y del mundo entero, claro)


    1. pinzonazul dice:

      El editorialista de guardia no pudo contenerse y tuvo que nombrar a la bicha canariona gcanaria de la isla de enfrente.


    1. Andres dice:

      Autentica verguenza


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Si es que los de “El Día” son como el Carrascal que salía en el guiñol, que acababa todas sus intervenciones con un “Y Felipe González Márquez”.
      ¿Tendrán psiquiatra en ese periódico? Porque como les haga el test de Rorschach (el de las manchas) los redactores van a contestar todas las veces “un canarión malvado” o “una isla inferior que nos roba”


    1. paco dice:

      Declaración Universal de los Derechos Humanos:
      Artículo 24
      “Toda persona tiene derecho al descanso.”

      Ergo:
      -Existe un derecho al descanso.
      -Estambos hablando de un DERECHO BASICO, POR DIOS...
      -El “derecho a la diversión” no existe. No hay una “declaración universal de los derechos del juerguista”, que yo sepa.

      Vaya lamentable y vergonzante clase política que tenemos en Tenerife. Asquito puro.


    1. garachico dice:

      La verdad, yo soy de Tenerife, y lo del periódico El Día, es de caso médico. Yo ya no leo el editorial, me lo sé de memoría.
      Y respecto a Zerolo, que contento estará, con tanto carnaval (no olvidar al Amargo) no se habla en ningún medio de Tenerife (joder, no entiendo porque a todos le cae bien este bobo) de Teresitas, de la mierda el tanvía, del colapso circulatorio de Santa Cruz, de la suciedad que abunda en las calles de Santa Cruz, de lo muerto que está Santa Cruz en fines de semanas, en resumen, Zerolo contento, y los demás jodidos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|