Síguenos en twitter




Cartel con mal rollo

07/07/2010 22:20
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

Si usted avezado lector de este su weblog de confianza frecuenta la zona de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria, pudiera ser que ya conozca este llamativo cartel que corona el frontispicio de un bar de la citada zona:


Dejando de lado el color naranja imposible de fondo, y la tipografía típica de este tipo de establecimientos, sin duda lo que atrae la atención del observador es esa imagen de la derecha (con un recorte de pena), que muestro ampliada:


No sé ustedes, pero el montaje me produce un yu-yu de considerables proporciones, porque entre esa pose del señor con bigote (soy incapaz de apartar la mirada de esa única ceja que luce) mitad mística mitad libidinosa, y esa paloma (bicho horrendo y asqueroso per se) con ojos fijos y actitud señorial pero al mismo tiempo sumisa hacia quien la sostiene, se le viene a uno a la mente imágenes… que permítanme no concretar…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Gecko dice:

      La paloma tiene pinta de ir a meterle un picotazo en todo el bigote al nota que no veas, lástima que el fotógrafo no esperó al momento justo… (por cierto, es verdad, bicho horrendo y asqueroso y no “per se” sino porque son las auténticas ratas del aire, que asco de bicho !!!)


    1. Frank dice:

      joder, nunca habia visto un caso hiper-agudo de rosacea extrema fulminante, con la salvedad de algun guiri albino que se ha quedado dormido al solajero.


    1. Pingalmojo dice:

      Perdonen la impertinencia pero ¿Alguien sabe que significan las iniciales? ¿Quien coño es el tío de la foto? ¿Porque sale con una paloma en las manos en plan Juan Pablo II?


    1. Walter dice:

      Mis disculpas por la reiteración. El cartelón de nuevo me evoca al eje tricontinental bereber-canario-venezolano. Cosas así se pueden contemplar casi idénticos en los tres lugares. No muy buen gusto precisamente, pero es lo que hay. También, com no, me recuerda a esas fotos ñoñas que adornan los escaparates de fotógrafos de los `pueblos de las islas. Como esta gente tiene ojo clínico con la clientela, lo ponen porque es lo que agrada al pueblo.

      Será una patada al ojo, pero se convertirá en una seña de identidad. Ya lo verán. Como las casas sin encalar con bidón oxidado en el patio.


    1. yerasdy dice:

      Pues a saber lo que piensa una paloma de ti. A mi desde luego con ese comentario ya me pareces un ignorante per se


    1. charlie dice:

      pero ¿no es una paloma de cerámica de los chinos? ;^)


    1. Anonimo conocido dice:

      ¿Se sirve el animalito en cuestión?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|