Síguenos en twitter




Caviar de barranco

28/08/2007 08:28
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La concejal Julia Dorta invitó a todos a disfrutar con el Festival Sabandeño, los día 8 y 9; la víspera del Cristo el 13 con Los Gofiones y Son 21; el concierto de Chago Melián y Braulio el día 15, o las actuaciones de Lunas Negras y Cromosoma 24 los días 11 y 24, respectivamente. Anunció que este año no actuará Manolo Vieira por haberlo hecho los últimos años, ocupando su lugar todos los componentes del grupo Instinto Cómico, del programa televisivo “En clave de ja”.

Sin descaro, lo anuncia el Ayuntamiento de La Laguna, aunque este extracto está sacado de la nota de prensa completa de este foro de una radio lagunera. Se cargan a Manolillo, cuya actuación era ya un clásico en la plaza del Cristo y donde cientos de personas podíamos verlo en directo y me lo cambian por…bueno, por eso. Es como si fuera a pedir caviar en un bar y me pusieran un plato chochos, que quizá esten buenos pero…no es lo mismo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [15]

    1. Ray dice:

      Ya podrían traer al Supositorio, porque a los de en clave de Ja es que no los aguanto, me parecen horribles. Lo retransmitirá la nuestra?



    1. El tipo de espectáculo que suele hacer el Supositorio, se presta más a espacios cerrados como teatros o salas de cine. Eso sí, a mí también me parece lamentable que quiten a Manolo Vieira y pongan a los de Intento Cómico. Se cargan las costumbres. Aunque ya puestos, podrían pasar de traer a los Sabandeños… nah, eso nunca pasa.


    1. Sly dice:

      Indignante, lo único que me interesa de la fiesta de La Laguna, ir a echarme unas risas con Manolo Vieira, y van y lo quitan, es que la Ana Oramas esta está mal de la cabeza, y encima para traer a En Clave de Puaj. Lamentable, me parece a mi que va a ver mucho mosqueo por ahí no solo el de los que estamos comentando aquí y Autóctono autor del post, estoy seguro.


    1. Jota dice:

      Para rematar la faena, el pregón lo dará Elfidio Alonso…


    1. miguel dice:

      el pregón lo dará Elfidio Alonso…

      Pues al amigo Elfidio lo ponen bonito en un artículo de opinión de La Provincia (creo que fue la edición del domingo).

      Muy resumido: Dice el “opinador” que Elfidio se dedica a criticar a Chávez y a llamarlo dictador, cuando el es un dictador en Los Sabandeños, que se ha perpetuado en el puesto, que al que no comulga con sus ideas los echa, y que la espantada de gente de Los Sabandeños es espectacular. Ah! y que le baila el agua a ATI.


    1. rmartell dice:

      .... nunca será igual…. aunque pueda ser mejor.


    1. pinzonazul dice:

      Y eso es todo el programa? Qué nuehtro! No falla, los años después de las elecciones se quedan sin perras y no se trae ningún artista de fuera y se recurre a decir que se apuesta por los de la tierra…


    1. Acrata dice:

      Manolillo lleva ya unos años que se repite mucho y se está poniendo cada vez mas pesado, pero cambiarlo por la gente esta que son mas malos que la carne de pescuezo pues es mucho peor el remedio que la enfermedad.



    1. Que digo yo, que para traer a los copistas, nos traigan a los copiados: Les Luthiers, Faemino y Cansado…


    1. Tuniado Full dice:

      Hombre, el razonamiento de que no venga es de lo más coherente: “ha venido otros años”. Lo que pasa es que no tenemos capacidad para llegar a la profundidad que el mensaje transmite y nos preguntamos por qué lo trajeron el año pasado cuando “ya había venido otros años”. Por eso no somos concejales: no tenemos esa capacidad de ver más allá.

      ¿Faemino y Cansado en las fiestas del Cristo? ¿El supositorio? Uff, para eso hay que pensar mucho y son pocos votos. Ani sabe que el éxito de su gestión radica en el populismo más radical: rotondas, carreteras, flores y actividades para la tercera edad. Son mayoría en esta dictadura de la vulgaridad a la que se denomina democracia.


    1. canario dice:

      Es una pena lo de Manolo, que es un crack, y encima es de mi barrio, jaja. Yo creo que puedo escuchar 1000 veces una misma historia contada por este hombre y me reiré igual, además siempre cambia algo, no se…
      Respecto al pregón este hombre me parece un impresentable. Me enerva de mala manera oirlo rajar de los canariones todo el rato y teniendo la falta de decencia de afirmar que solo se fomenta el pleito insular desde Gran Canaria. Yono se si con su actitud de constante crítica y acusaciones, no se fomenta el pleito, me dan ganas…
      bueno, lo siento, me fui del tema…
      A mi institnto cómico me gusta, no tanto como Manolo claro, pero no me parecen malos. Tampoco me gustan todos, ni todas las cosas que hacen, pero no me parecen malos. Hay guiones buenos y guiones no tan buenos, el que los escribe es profe de mi facultad y reconozco que a veces es un poco blandito. Habrá qu ver como sale la cosa.
      También habria que saber cuales son los verdaderos motivos por los que no viene Manolo.


    1. Charlie dice:

      He estado en Gran Tenerife esta semana y fuentes bien informadas me dicen que el cambio se debió al propio humorista grancanario que, en un principio manifestó su intención de tomarse un descanso profesional en estas fechas y que más adelante cambió de opinión pero, limitando sus actuaciones a recintos de pequeñas dimensiones. Ante esto los organizadores interpretaron que no podían contar con él para el evento de La Laguna y buscaron otra opción.



    1. Canario: ¿Quién es el de Psicología que perpetra los guiones del supositorio? Yo conocía que Morgan (el de Canarias 7) también les escribía cosas, pero tengo curiosidad por saber quién firma como propios chistes de Les Luthiers, Faemino y Cansado o los Monty Phyton.



    1. Donde dice “el supositorio” debería decir “Intento Cómico” :) Es que m´sa ido el baifo al cielo.


    1. canario dice:

      Es profesor del departamento de Psicología Social (muy bueno, por cierto, al menos como profesor) y se llama Ramón (no recuerdo el apellido).
      Además, te puedo contar (en plan prensa rosa) que está liado con la presentadora del programa (Eloisa). Muchos que conocen el dato, consideran que es muy explicativo.
      A mi me gusta y me suelo reir, aunque depende del día, no se si es por que cambia el nivel del programa o soy yo el que varía de sentido del humor según llueve. Creo que hacen un humor blanco, que ya no está tan de moda, pero que a mucha gente le gusta. Los sitios donde se graba el programa siempre se llenan, y creo que no andan mal de audiencia.
      Yo soy más partidario de Manolo, pero entiendo que se pueda haber querido coger unos días, porque no para la pata.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|