Síguenos en twitter




CB: Cabalgata Bruta

28/12/2006 10:13

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5(2 votos)

Este artículo fue una broma del día de los inocentes

Haciéndonos eco de la noticia aparecida en Canarias7 el pasado día 26 de diciembre los componentes de CB hemos sacado nuestra vena más solidaria. La Casa de Galicia solicitaba figurantes para la llegada de SS.MM. los tres Reyes Magos a Las Palmas de Gran Canaria, y la subsiguiente cabalgata por algunas calles de la ciudad (Castillo de la Luz, Albareda, Presidente Alvear, León y Castillo, finalizando en el Teatro Pérez Galdós). Además, este año arribarán no a la Base Naval, como el pasado año, sino al muelle de Santa Catalina, como venía siendo tradicional años atrás.

Puestos en contacto con la Casa de Galicia, nos hemos animado a participar, y ya tenemos asignados nuestros papeles en tan memorable evento, eso sí, algunos con más suerte que otros. Para proteger nuestro anonimato, está claro que no vamos a desvelar más detalles, pero si acudes a la cabalgata, fíjate bien en quién lanza caramelos… ¡nunca se sabe!

Sólo una pista: fíjate muy bien en el Rey Gaspar; puede que se le vaya la olla y salude en plan “Chago Meliáááááááááááááánnnnn” (qué duro está siendo el casting para su camello…)

Todo sea por los niños… y los no tan niños.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Netito dice:

      Aivá.... ¿y lo van a entrevistar en el Podcast de CB? (al Rey Gaspar, digo)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|