Síguenos en twitter




Chanchullo TV

03/10/2007 23:38
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Este hombre es Pepe López, más conocido como el terror de las ondas hertzianas del norte de Tenerife a través de Mi Tierra TV.

Acoso de rojetes y demás mala calaña, es conocido por tener presuntamente amedrentados a ciertos políticos bajo la orden de portarse bien so pena de castigo mediático. Ahora se ha apuntado al carro del Youtube e Internet y, para colmo, opta a lo máximo en la modernidad audiovisual isleña: sobrevivir al apagón analógico con una licencia de TDT, concurso público que lleva casi un año sin dilucidarse. Eso si, Pepote (para diferenciar de nuestro amado Pepito) es una persona con un carácter peculiar que le ha llevado a no pocas visitas al juzgado. Aun así, ahi esta Pepote compitiendo por su TDT y batiéndose el cobre con con Manolo Artiles, con Pepito Ramirez, y demás caspa audiovisual chicharrera, codo a codo

Que hablando de eso, hace no muchas fechas el ínclito Jorge Vargas, otro aspirante a Chicha-Losantos también se ha apuntado a esto de Internet, pero su sección en El DigitaldeCanarias.com (Artiles+Chavanel+Chaves Web pa’los amigos) es como el Guadiana, ya que el simpático webmaster en lugar de usar el Youtube, pone su reproductor propio de quita y pon, coartándonos la posibilidad de comentar el asunto. Si se animan Don Francisco y Sensi de Canal 25 (Gran Canaria) a montar otro chiringuito internáutico-informativo de éstos, ya es para caerse de culo.

Casi tanto como Chago Melián cantando en inglés.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. El Pejeverde dice:

      Que bueno, lo de chicha-losantos me lo guardo, mejor definición imposible, reconozco que a veces veo fragmentos de estos programas, debido a la misma reacción sicológica que sufre uno al ver un accidente. Es horrible pero no puedes dejar de mirar. A éstos yo les llamo rebenques


    1. pinzonazul dice:

      Me he leído entero el enlace al CanariasAhora y estoy todavía alucinando. Un Estado en el que se permite a un tipo así campar a sus anchas lo siento pero no puede llamarse Estado de Derecho.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|