Síguenos en twitter




Chaque Heure pour la Minorie

20/05/2011 09:37
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(12 votos)

Amigo, amiga, tu que sabes que nuestro Larry King tinerfeño terminará siendo concejal CoNSeJaaaaLL en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife si gana Bermudez, prepárate para el futuro.

Para ti, amigo, que lo estabas esperando, nuestro querido B*L*RiN0 ha creado una colección única para llevarlo siempre contigo, en tu muñeca.

Y si te sabe a poco, tienes muchas más ambrosías, en su FaCeBo0K

LLega el VERANitO & con el, la ultima apuesta de la ‘LiNEA @B*L0RiN*ARMAN1. Hemos realizado un nuevo diseño en conjunto con ‘Kenn3th J0yas’, donde la intension es marcar el tiempo en todas las personalidades posibles. Ahora mismo te preguntarás… ¿Que tiene que ver el tiempo con la PERSONALidAd?

@B*L0RiN*ARMAN1 ha querido captar la atencion de todos los tipos de vidas y pensamientos que componen esta sociedad, pero no centrandolo en el diseño sino en los COLOREs, aprovechando la connotacion que estos tienen en VERANO & en las personalidades. Elige el que creas que puede ir con la TUYA!!

- @Gris ‘izd de la imagen’: Para personas transparentes, ese tipo de personas que tan solo hablando 1MiN con ellos, sabrías que si pudiera haber algun tipo de cortapisas, sería por que la marcarías TÚ mismo.

- @Rosado: Para aquellas personas que no necesitan decir HOLA para que se sepa que ya ESTAN AQUí, para aquellos que se sientan y sepan que son diferentes, para aquellos que les gusta imponer sus pensamientos y forma de vivir, para los que adoran la LibERtAd que cada vez mas, la sociedad LiMiTA, no te LiMitEEEs!!!.

- @Azul: El azul es para aquellos que les gusta la elegancia conbinada con el sport, para esos pantalones baqueros con AMERiCANA, para tus cholitas de verano, con tus bermudaz de LiNO y tu camisita de botones, mientras tomas un coctel en la terraza de VERANO, para los que se sienten diferentes, sin tener que demostrarlo ya que se aprecia a simple vista.

- @Amarillo: Para los que llega la hora del fin de la JORNAdA laboral y se ponen sus bikinis & sus bañadores y elijen salir a disfrutar de un dia SOLEAdO, como el brillo del color AMARiLLO, y desde el borde de la amaca divisan los miles de metros de PLAYA & ARENA que reinan bajo nuestro AMARiLLO SOL.

- Negro: Para los que quieren llegar & llegan, para los que quieren estar & estan, para los que se les conoce, solo hasta donde ellos deciden, para los que les gusta ser & son, para los que dicen COMO & no ¿COMO?... Para todos los que caminan en zapatos, pero recorren tanto que parece que van en tENis, para los que les gusta lo riguroso, pero se abren a la modernidad, para los que al 'iGUAL QUE YÓ' ... son lo que han elegido SER. El NEGRO es mi color……… Y el TUYO?

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Lior dice:

      Florrrrr de relosssssssssss!



    1. Como soy la primera, lo suelto: “¿Te compraste un Chaque Houre pour la Minorie? ¡Te pasaste, macho!”.

      Si gana Bermúdez y la hecatombe Monchito cae sobre Santa Cruz, al menos que lo haga “KonSEjal” de algo, por Dios, y alimentamos este weblog cuatro años más.



    1. Mierda, creí que mi comentario era el primero y se me adelantó un tal Lior XD XD.

      Ante esto, sólo cabe añadir: “tique tique tiqueti ¡güey!”


    1. Lior dice:

      Por eso se me conoce con el nombre de “Adelantado…” XD


    1. godo feroz dice:

      cojer un monton de relojes del chino (seguro que se compran al kilo)y meterles una placa cutregrabada y llamarlo diseño

      PD: pongan el nombre entero del egomaniaco este que quiero ver como nos intenta vender la moto


    1. Brutus dice:

      Oye y Armani ni le pedira la “mitad” de la ingente cantidad de dinero que gane?


    1. Tinerfe dice:

      Este hombre debe de quererse poco como para vender “souvenirs” como estos.

      Por cierto, hace poco se formó polémica entorno a Bodriorino Armani por un vídeo como este http://www.youtube.com/watch?v=C635YjFSPcU en el que reconoce que está prohibido ir en la moto grabandose con dispositivos electrónicos y aun así lo hace. Mostraron el vídeo en un programa de Mírame TV y en Facebook los secuaces de esta “estrella de la radio canaria” se pusieron a meterse con la condición sexual del presentador del programa. Bodriorino fue al programa y practicamente no dejaba hablar al presentador.



    1. Bombardino o la constatación de que el ser humano puede vivir sin cerebro.


    1. Rams dice:

      Y digo yo ¿No será algo ilegal utilizar la imagen de una marca ajena con fines lucrativos personales? Pregunto…



    1. Lo es. Pero, fuera de un par de barrios de Santa Cruz, Bobolino Ameno no existe.


    1. jCrixto dice:

      Tengo un libro bien gordo en donde vienen todo tipo de artículos para “merchandaisin”, relojes incluidos.

      Como dice #5.. vaya mierda de reloj más grande.

      ¿Alguien sabe el precio?



    1. 11# … Para ti, puedo hacerte un PRECiO especial.

      - Así me gusta, que esteis al tanto de mis movimientos, seguid, al menos haceis muy bien vuestro trabajo, y yo me lucro del mismo. GRACiAs .. sk jAKsjKAJsk jKAsj kJAskj KAs ..

      Ya os seguiré dando informacion, para que me mantengais en la 1º pagina del #Website. Me gusta.



    1. También nos reímos del payaso Bozo.


    1. jonathan dice:

      leyendo el principio me dio por pinchar el enlace, de su caralibro, que pose.. (de como a el mismo gusta de llamarse, polifacético). Si es cierto, eso de que tendrá su puestito con Bermudez, yo me pregunto si de caso de emitir algún comunicado, ¿lo hará con su excelente ortografía?. También vi como criticaba la canariedad de alguien que, seguramente le habrá dicho alguna verdad, lo que no entiendo es para ser tan canario, tiene ese nombre, si me dices que se llama Dolorino Crube o Golondrino Komo-Komo, podría entenderlo, pero bueno allá cada uno, lo malo es que se lo crean. Si fuera tan importante como el se cree ya el Emporio le hubiese hecho quitar el nombre y quitarse su simbolo ya que no creo que lo vean bien para su nombre




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|