Síguenos en twitter




Charlie's Sister censurada por Telefónica.

09/03/2007 10:33
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

CASI como lo leen (hay que darle vidilla al titular).

Resulta que estaba en casa de Charlie y Charlie’s Sister’s Mother y le comenté a esta última cuan orgulloso estaba del post publicado ayer por su hija. Rauda y veloz fue a su Mac Mini a leer el artículo y, un par de minutos después, regresa preguntándome que “qué es eso de CanguroNet de Telefónica que no puede ver los comentarios del artículo ¡Be mujer, my friend!”.

Sí, aparte del hecho de que de vez en cuando este servicio se activa sin solicitarlo con la consiguiente molestia, lo anecdótico es que Telefónica considere que hay algo en los comentarios de ese artículo que no deben leer los menores.

Lo de que se active el CanguroNet ¿será una estrategia para obligarte a llamar por teléfono a un 902 (que está fuera de la tarifa plana de llamadas nacionales), con el consiguiente beneficio para el ex-sponsor de Fernando Alonso? No quiero pensar mal, pero si todos los abonados de ADSL que no lo utilizan hacen la llamadita de marras, es una pasta.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]


    1. ¡Montemos una manifa!

      ¡Todos al quinto pino!

      Ejem

      ¡Todos con Pino!


    1. wasabi dice:

      Timofonica siempre haciendo de las suyas ,un dia se le acabara el chollo,que capullos




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|