Síguenos en twitter




Chicha Runner

08/03/2011 10:55
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

Como ya dijimos una vez, la genialidad no descansa por vacaciones y ayer, víspera de gran Martes de Carnaval, el Comando Santa Cruz (con el cual, insistimos, no nos une nada más que una profunda admiración) publicó una nueva versión de otro clásico del cine. Nada mejor para la resaca que buen humor:

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Charlie dice:

      “… a veces pronuncia las eces y las zetas …”

      ¿Por qué el Tinguaro José habla unas veces con acento semi-canario y otras no?

      ¿Es un homenaje a aquel director de informativos de A3 Canarias venido del continente que se hacía el “chachi” fingiendo el acento local?


    1. miguel dice:

      #1 José Antonio Gavira creo que se llamaba :-)


    1. Marta dice:

      Pues yo lo encuentro sencillamente magistral y hasta les perdono el haber utilizado mi película de cabecera, basada en la novela de Philip K. Dick. Es de las pocas películas que, para mí, superaron a la novela que las inspiró. Me partí la risa con el anticipo del “canarión agresivo” que ha sido visto en la casa sindical, con el pelo blanco y en gayumbos. Anda que no se les notó.
      El Chicha-Runner Tinguaro es un personaje ecléctico que debió pasar de las mieles de ser escolta de Zerolo a un agente especial de la guanchancha.


    1. Sergio dice:

      JA JA JA, endoescan 2.0. No le den ideas al Yayo, coño. Marta, coincido contigo salvo en una cosa: Blade Runner no es exactamente la novela de P.K.Dick, a mí me parece un resumen en el que que quitaron muchos personajes tal vez porque el lenguaje cinematográfico lo exigía. Pero insisto: No le den ideas al Yayo.


    1. Charlie dice:

      ¡Correcto Miguel!

      Aún recuerdo la vergüenza ajena que sentía al ver aquellos debates televisivos pre-electorales.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|