Síguenos en twitter




Chincha rabiña, mi sillón es comodísimo

31/12/2010 15:02

  • Currently 4.44/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(9 votos)

No pocas noticias absurdas, preñadas de canariedad, nos está dejando este fin de 2010. Está por superar el que hayan trancado al simpar Pepe López conduciendo un Audi a nombre de Marcos Brito que, parece ser, el propio y desprendido alcalde regaló a la hija del conocido y respetuoso comunicador (siendo Navidad, ¿no les emociona este triunfo de los más nobles sentimientos?).

En cuanto a presuntos chanchullitos de andar por casa, tenemos animación en el Ayuntamiento de Santa Cruz, donde se ha conocido que se han fundido 161.000 euros en abastecer de mobiliario el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, IMAS, y más que se habrían gastado de haber podido (Altober, siempre con nosotros). El responsable del IMAS y concejal del Área, nuestro querido Ignacio González, ha salido al paso del revuelo con la elegancia y finura argumentativa que uno espera en un cargo público:

Sin comentarios. Es tanta la alegría que me embarga al saber que, a cinco meses de las elecciones, y sin una mejora sustancial (o chiquitita siquiera) del patio, ya no estamos en emergencia social, que no puedo emitir un juicio sobre las folklóricas salidas del bueno de Nacho.

Y así, sin solución de continuidad, nos vamos a un titular del Canarias 7, de ésos que te demuestran que el periodismo llamativo siempre va a tener una maceta en la que florecer:

Luego te vas al texto, y ves que la jueza ha determinado que el queso nunca albergó intenciones criminales:

El Juzgado de lo Penal número 1 notificó este miércoles la sentencia que absuelve a los dos queseros de Firgas que desde 2003 venían siendo acusados de un delito de homicidio por imprudencia y de otro de lesiones, en relación con el consumo de uno de sus productos. La juez no ha visto pruebas que vinculen a la quesería con el resultado lesivo.

¡Feliz 2011, y manténgase lejos de quesos que les miren atravesados, nunca se sabe!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Sergio dice:

      Y aún falta por ver qué soltará este domingo Mr Burns en su primera editorial del año cuando vea que seguimos siendo expoliados por los calvos, feos y canijos de la metrópoli.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|