Síguenos en twitter




Chiquito carnaval

11/01/2008 11:24
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Las aspirantes no van a salir por la puerta central porque los trajes no caben. Todos hemos hecho los trajes adultos con el metro en la mano y según las bases. El tamaño de la puerta del decorado no se ajusta a lo estipulado.

Se están luciendo a lo bestia. Entre que ponen a un mago (de los de chistera) y a otro locutor deportivo de presentadores, que ya se equivocaron montando el escenario y que encima llegan a un acuerdo bastante sospechoso con los vecinos que casi paran el Carnaval el pasado año, lo rematan con tremenda ñapa para que las ¡se-ño-ri-tas! puedan salir. Lo cuenta hoy Santi Castro, representante de los diseñadores.

Tenemos en exclusiva una imagen de la subcontrata encargada:


“¿Pero no te dije que subieras la puerta seis metros?
Ehhhhhhh, pero entonces gastamos material, déjalo en cinco”

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|