Síguenos en twitter




Chiquito truño

28/06/2008 23:21
Autor:

  • Currently 2.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.3/5(32 votos)

Deborah y Maikol son dos muchachos tremendamente sobreactuados que se encargan de conducir el nuevo contenedor infantil entregado a dedorro por Willy García en la nuestra de ellos. Como en todo programa del estilo, se trata de inventar una comunidad ficticia para que los pequeños telespectadores se sientan identificados. Si en otras teles había birlokos, comecaminos o piratas, pues en Canarias son chiquitos, que van a Isla Chiquita, siendo el programa Chiquito Club. Ésta es su sintonía:

Como ven, solo les falta enyugarse con una peya de gofio para completar todos los tópicos del habla canario. En realidad es un gasto innecesario, porque el valor educativo del programa es nulo, ofreciendo poco contenido entre serie y serie. Para colmo, en la TDT la propia TVCanaria boicotea al programa con otras series de dibujos animados para mi gusto más entretenidas y sin tener que aguantar el coñazo de los presentadores entre episodio y episodio. Definitivamente un espacio prescindible, pero que durará. Aunque créanme, podría ser mucho peor.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Acatos dice:

      Gluuuuu glu glu glu gluuuuu chiquito gluuuuu

      Joder que alguien me quite esa canción de la cabeza!!!!

      Los adultos tendemos a pensar que los niños son tontos del culo y por eso se hacen programas como esos, patéticos.



    1. Yo voto porque la TVC recupere uno, dos y hasta los tres siguientes programas:
      -El Volcán
      -Las Aventuras de Bor
      -El Show Canario de Torrebruno
      La hija de Charlie´s Sister se merece conocerlos.


    1. Tinerfe dice:

      Pues este programa se estrenó el Día de Canarias, y empezaron con niños entrevistando a canarios que sobresalen en algunos ámbitos, fíjense el nivel que en ese primer programa esos invitados eran las K-narias.

      ¿Cuánto tardará el Batu en ser entrevistado por niños?


    1. Frank dice:

      No se si todo todo el mundo repara en estos programas infantiles en los que los ninos peninsulares salen y cuentan sus cosas o anecdotas, muchos de ellos son muy simpaticos y hablan pero que muy bien, vocalizan y tienen un vocabulario muy bueno; y cuando sale un nino canario todo son expresiones “muyayo chass toa palli..” y no se comprende casi nada, y se te cae la cara de verguenza.


    1. Naranjito dice:

      A mi me dan pena los presentadores, que se vean obligados a hacer esas cosas. Durante un tiempo tuve el canal satélite y pude ver algunas otras maravillas de ese estilo en el disney chanel.

      Por cierto. ¿Qué fue de los titirimúsicos?



    1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
      GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOR

      Ejem. Perdón. No he podido evitarlo.


    1. pepito (sin don) dice:

      He encontrado una clasificación de los diferentes niveles de calidad que nos oferta la tele canaria. La pueden ver aquí


    1. Frank dice:

      Oye pepito, me quedo con el 7 en la escala de bristol(joder, suena a terremoto). Muy buena la escala de cagotes. :-)


    1. dani anonimo. dice:

      Que facil es opinar desde el anonimato contra las personas que trabajan y luchan por lo suyo. Por la parte de los presentadores decir que son ACTORES, dicese de la persona que actua…..logicamente al ser un programa de niños es lo que toca. Y por la parte del programa espero ansioso los vuestros. Saludos y a ocupar mejor vuestro tiempo libre.


    1. molo dice:

      creo q hay q dar oportunidad a la gente q trabaja alli,estan empezando,con mucha ilucion y se les nota,y al principio cuesta y cometes errores pero luego apendes y con el tiempo lo mejoras,hay q dar opiniones constructivas y no destructivas con los progamas,sobre todo con gente joven q lo unico q quieren es una oportunidad.sean felices,chau.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|