Síguenos en twitter




Chorrada monumental

01/09/2006 01:31
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Un emigrante llegado en cayuco comentó cosa parecida a que es el Teide sobre el horizonte lo primero que se ve de Canarias, según se sube a mano izquierda. Y con buen criterio, el macho Soria decidió ponerle delante el pedazo de bandera de 300 metros cuadrados, que no hará de efecto llamada pero servirá de nuevo punto de referencia, orientación y aviso a navegantes.


[...]
En lugar de destinar dineros cabildicios a ayudas al desarrollo ha optado el Cabildo por gastarse 350.000 euros en darle mayor seguridad a la navegación de los cayucos que se aproximen a las islas.


[...]
El pedazo bandera irá en un mástil de altura equivalente a un edificio de 20 pisos y ya adelanta Larry Álvarez, angelito, que “será muy rentable para la imagen y promoción de Gran Canaria”. Ele. [...] No será París sino la bandera soriana la que bien valga una misa.

Jose A. Alemán en Canarias Ahora . El título del artículo se refiere a lo que va a hacer el Cabildo Presidente del Cabildo gastandose 350.000 euracos en semejante majadería. La foto es de Solidaridad por Bandera (¡Gracias Netito!) que, por cierto, está recogiendo firmas contra la instalación de la bandera, aunque me temo que poco caso les va a hacer alguien que ya sólo tiene como recurso apelar al insularismo para rascar votos el año que viene, porque el crédito político hace tiempo que se le acabó.
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Tendría que haber puesto la bandera con el escudo de la U.D.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|