Síguenos en twitter




Clasicos de la verbena

24/05/2007 18:54
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¿Se acuerdan que un dia les hable de Luis Deseda y su único hit? Pues aqui lo tienen amigos, directamente del recuerdo (o del VHS correspondiente)

No se por qué, pero me da que Paulino le va a decir algo parecido a Ozemanué el día 28, si las urnas no lo remedian, claro.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Enrique dice:

      Es triste decir esto pero yo le hice una entrevista una vez. Evidentemente era un compromiso publicitario, y creo que no es algo para poner en el currículum. Por cierto “Deseda” ¿es nombre artístico o viene en el DNI?


    1. bernies dice:

      Enrique, la verdad es que he leído tu comentario y no lo entiendo bien. por que dices que no lo pones en tu curriculum ?... ahhh y Deseda aparte de ser apellido, forma parte de su nombre artístico.

      En cuanto a “su único hit”, jajajaja… chacho te quedaste anclado en 1998 ?... cuando quieras te pasas por aquí youtube
      y veras que Luis Deseda no ha parado de trabajar… es mas, siempre utilizas los mismos temas cuando Luis Deseda tiene un amplio repertorio musical… mira la cantidad de videos y conciertos que tiene en youtube.

      Bueno, gente, pasaros por youtube y poned “Luis Deseda” ya vereis el ratito que os pasais viendo videos… o mejor visitad su pagina web www.luisdeseda.com
      Saludos….


    1. miguel dice:

      ya vereis el ratito que os pasais viendo videos…

      Un ratito…. bastante casposo, ciertamente.


    1. Tristón dice:

      No le den importancia a lo que realmente no les interese, si se le da importancia y se menciona a Deseda de seguro que importante es o no?.
      Que hablen…bien o mal, pero que hablen.(Dice el sabio refran)
      Sobre lo casposo …
      Todo para Uds. es casposo,jamas reconoceran nada a nadie.
      Hay muchos artistas en Canarias y a ninguno le brindan un piropo bonito.
      El que critica primero debe verse. Pero bueno que digo!Es dificil verse cuando se es invisible, cuando no se tiene nombre ni apellido.
      Saludos.
      PD: Triste aquel que no se le tome en cuenta.


    1. Javier dice:

      Tengo 42 años y desde los 22 suelo bailar y disfrutar con la musica de este artista, le sigo desde la Acapulco, su paso por la Caracas (la buena) y hasta el sol de hoy.
      No se de que hablan,para mi es de los que se sabe mantener, es mi opinion.


    1. Alejandra dice:

      Siempre recordaré en Guía de Isora se rompio el escenario ja,ja,ja y Deseda cayo al fondo,gracias a dios no le paso nada y el tio tan pancho.Tambien lo vi caer en el Draguillo.¿Que pasa con los escenarios?, era una gala dedicada a la eleccion de la reina y el nota tambien salio como si nada, un gran profesional con mas vidas que un gato…Miauuuu
      Saludos y besitos a tod@s.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|