Síguenos en twitter




¿Cómo nos ven?

31/07/2008 18:57
Autor:

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5(30 votos)

Como hay muchos lectores que se lanzan a escribir comentarios antes de leer la anotación completa, antes que nada quiero dejar claro que esto que leerán a continuación es una cita de otro blog y que no tiene nada que ver con los redactores de Canarias Bruta:

[...] Es lo que tiene Canarias,que los POVRES y la basura social se siente como en casa.Por eso y porque las pateras no dan para más,Canarias tiene su pequeño pedacito de África, gracias al cual puede salir en la tele por algo más que por los carnavales de gayers y porque las mafias secuestren a sus hijos comodamente.Además, como buenos subnormales que son,les hacen sentirse en casa y los que les sobran nos los mandan a la Península,como muestra del odio que sienten hacia nosotros,sus superiores en evolución e intelecto.[...] (ADVERTENCIA:Canarias no esta incluida en el termino Primer Mundo.Canarias como mucho es Mundo de Tercera regional).

Creo que no había leído algo tan destroyer en años. El blog, con el sugerente nombre Vete a zurrir mierdas con un látigo hace una exquisita descripción de nuestro archipiélago que bien podría ser incluida en los folletos de promoción turística (ironic mode off)

¡Gracias a Bencomonorte por el soplo!

Actualización 04/08/08: Que debe ser que se lo han pensado mejor y han retirado el artículo y todos los comentarios.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [48]

    1. Mapoto dice:

      Qué majo el chaval… y qué enrollados los médicos que les dejan usar el internet en el psiquiátrico. Cosas vedere…


    1. Acatos dice:

      ay :p

      yo no he aprendido a no repetir palabras…


    1. Acatos dice:

      Los Trolls han aprendido a bloggear!!

      (El anterior comentario fué un despiste)


    1. vereando dice:

      Mi capacidad de asombrarme ha quedado superada una vez más… la que se va a montar como se entere el Sr. Burns


    1. miguel dice:

      El Sr. Burns se guisaría en su propio jugo gástrico si leyera la entrada completa de ese blog xD


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Espero que el autor de esto se vuelva a su celda acolchada a tomarse la medicación.


    1. vereando dice:

      Impagable… y nosotros perdiendo el tiempo con lo de naturaleza cálida…

      “Canarias es Nuevo Mordor,un sitio donde Sauron lleva a la familia de vacaciones”

      Entonces… ¿los de las Verónicas… son orcos?



    1. Cuando enlacen a un subnormal como este, mejor usar el atributo rel=”nofollow”.


    1. miguel dice:

      #8 Solucionado :-)


    1. Aspid dice:

      No es por insultar, pero estos pollos son la definición de godos: borreguitos mesetarios perdonavidas, que en su vida han pasado más al norte de Soria ni más al sur de Cádiz. Aunque los de ahora son peores, cuando me topo algún ejemplar en Londres, Nueva York, Los Angeles o alguna ciudad de ese tipo haciendo notar que son españoles y demostrando lo atrevida que es la ignorancia, prefiero hacerme pasar por colombiano para que no me relacionen.


    1. Gecko dice:

      Por favor, que alguien se lo haga llegar al Sr.Burns, asi los que no estamos de vacaciones tendremos algo de entretenimiento.


    1. Yirthürd dice:

      Me encanta cuando por aquí se alza el hacha de guerra xDDD
      Es una burrada de texto… lo peor de todo es que aparenta estar escrito por un niñato que seguro nunca estuvo aquí y oyó hablar de las islas en una leyenda antes de ponerse a ver algún que otro Telediario (¿qué será eso?). Somos conscientes de que no es la tierra de las oportunidades, pero… lo dicho, no es muy lindo que digamos



    1. Yo no me preocuparía por los rebuznos de un retrasado mental. Ni tampoco los generalizaría, porque se estaría cayendo en el mismo juego.


    1. tabona dice:

      Miguel te equivocas en el titular, este sujeto no puede ver más allá de su nariz.
      Hazme caso que se ve que algunos nacen tontos, con el tiempo se perfeccionan y después de haber salido del plato se juntan entre ellos… Algo así debió pasar en la Alemania nazi.
      Viendo como está la fauna ibérica, no es que sienta orgullo de ser canario,... no es qeu doy gracias a Dios por serlo.


    1. Anketaros dice:

      Nada, nada… en cuanto se tome su medicación problemilla solucionado: léase un libro de vez en cuando, si puede ser antes de conciliar el sueño para que las ideas se fijen y no se dispersen en el mar de su imbecilidad y sobre todo, mano de santo, VIAJAR de vez en cuando… un antídoto milagroso contra la ignorancia ver el mundo desde otras perspectivas.
      Estos anormales no tienen nacionalidad, te los encuentras como esporas, y se reproducen de la misma manera.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      A mí me ha dado como penilla. Si este sujeto es capaz de escribir eso, es que obviamente el tamaño de su cerebro y el de su pene van a la par (y a la baja), se siente frustrado, se relaciona poco con mujeres (o con hombres, a cada cual lo que le vaya), y toda esa tensión se le revira en contra. Al menos, como punto positivo, nos queda la constatación de que capullos malfollados hay en todas partes.

      Por favor, que alguien se lo haga llegar al Sr.Burns, asi los que no estamos de vacaciones tendremos algo de entretenimiento. Si me estás mirando a mí, amigo Gecko, ya te digo que no. Que el abuelo está delicado.

      Por cierto, “vete a zurrir mierdas con un látigo” es una de las frases más antológicas del amigo Enjuto Mojamuto, extraída del episodio Rifirrafe, en el que Enjuto zanjaba con esa frase una discusión entre el virus Iloveyou y el Panda Antivirus. Lástima que se haya empleado para este engendro bloguero.


    1. defcontroll dice:

      Me encantan los provocadores, sueltan la mayor burrada y luego se descojonan con el rasgado de vestiduras de los justos ofendidos.

      Vamos progresando. Ya estamos casi a la altura de ciertos malogrados países como Ecuador, Perú o Bolivia, que están al borde de la guerra cada vez que en un periódico llaman a sus vecinos cochinotes o dentudos.


    1. Anketaros dice:

      No defcontroll, no dan para tanto. Estos Matrix-frikis ni siquiera dominan el arte de la provocación. No creo que ni intuyan lo que significa la ironía. Se limitan a vomitar las jilipolleces que realmente piensan, como lo harían en el bar tomándose unas cervezas con los coleguitas.


    1. Iván dice:

      Pues está guapo, me acabo de echar unas risas buenas. Cómo se nota que estamos ya en agosto. Se ve que eso de 40 y pico grados a la sombra en la meseta no le sienta bien a todo el mundo…

      Buenas vacaciones!


    1. defcontroll dice:

      No hay más que cambiar el sujeto y ser sinceros. Si nos partimos de risa cuando todo lo escrito se atribuye a los gallegos, los chinos o los estadounidenses, ¿por qué coño nos vamos a sentir ofendidos ahora?

      Ofende quien puede, no quien quiere. El que esta vez hayan podido es lo que me duele. Con este provincianismo hemos contribuido a dar más carga de verosimilitud a las paridas escritas en ese blog.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “Si nos partimos de risa cuando todo lo escrito se atribuye a los gallegos, los chinos o los estadounidenses,”

      Te partirás tú de risa cuando se hacen comentarios xenófobos como este, porque yo no.


    1. defcontroll dice:

      Ah, perdone, es que no me dirigía ni a monjas de clausura, ni a hipócritas. Esos comentarios son xenófobos dichos por Berlusconi, dichos por Buenafuente sólo son una barrabasada más de las suyas. Si tiramos las patas por alto por una sandez como ésta, ¿qué haremos con los auténticos xenófobos? Me parece que hay demasiada gente que cuando alguien grita en la calle “puta maricona”, se gira por si le toca algo.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pues si lo dice Buenafuente, los que se ríen con ello son, o imbéciles, o xenófobos porque una cosa es una broma y otra es un estúpido insulto como este.

      “Me parece que hay demasiada gente que cuando alguien grita en la calle “puta maricona”, se gira por si le toca algo.”

      Y esto es un comentario homófobo lo diga quien lo diga.


    1. Paul Auster dice:

      Mother of the Pretty Love and Jesus from the Big Power.


    1. defcontroll dice:

      Parece que hay que dejar de lado las sutilezas y hablar clarito para que se nos entienda: quien se pica, ajos come. No hay mayor diversión para los aburridos que encontrar a un tonto grave al que irritar. Montar un tifostio por una gamberrada sin consecuencias nos deja en muy mal lugar. Nos hace quedar como los majaderos que secuestraron El Jueves. Semejante cabreo sólo puede venir de un nacionalista al que le han tocado las esencias, mismamente como si le hubieran mentado a la madre. Eso de empezar a acusar gratuitamente a la gente de xenófoba, homófoba… y el que te pise un pie, ¿qué será? ¿Genocida?

      No sé quién dijo que la suspicacia es la máscara que oculta la falta de inteligencia. Ah, espera… lo dije yo, ahora mismo.

      Adiosito, Flanders.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ah, decir que porque no me guste que se insulte absurdamente y sin motivo a la gente de un sitio ya soy nacionalista fanático de ese sitio sí que es inteligente.
      Será más bien que yo considero la crítica o la ironía inteligente, no el insulto puro y simple carente de imaginación.


    1. defcontroll dice:

      Nacionalista, sí, porque toda esta historia viene de que algunos se han sentido aludidos y han decidido reaccionar de la forma más pueril.

      A mí me la sopla lo que pueda decir cualquier guanajo en un blog y me parece terrible que la gente salte de esa manera cuando le tocan el terruño.

      Lo peor es que, si lo hubierais leído pensando que hablaban de otro sitio, os habríais dado cuenta de lo inocente y surrealista del texto. ¿Pero es que no os dais cuenta que hay espacios en los que es lícito desfasar y tirar contra todo sin que tenga que venir el obispo detrás con la excomunión? Ese blog no trata de política, es una simple gamberrada y bastante eficaz, porque, a la vista de los resultados, se han conseguido chotear de unos cuantos incautos.


    1. Mapoto dice:

      Vale defcon, aceptamos barco, ahora déjanos mentar a la madre que parió a quien nos dé la real gana, que estos comentarios, aunque no lo creas, son propios de nuestro humor absurdo, inteligente y políticamente incorrecto.

      ¡Cabrón! ¿Ves? ¿A que mola?

      P.D.: Espero que no reacciones de manera pueril…


    1. defcontroll dice:

      Perfecto. Sólo una aclaración: Al no ser nacionalista, no he disuelto mi personalidad en un ente abstracto como la colectividad a la que pertenezco, por ese motivo no me siento agredido por lo que pueda decir ese blog en el que se dibuja una caricatura de Canarias. Ahora bien, tú me agredes a mí personalmente, demostrando que desconoces la diferencia entre respetar ideas o instituciones, por definición discutibles y criticables, y respetar a una persona. Urbanidad elemental.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      “Nacionalista, sí, porque toda esta historia viene de que algunos se han sentido aludidos y han decidido reaccionar de la forma más pueril.”

      Ésto es tan completamente absurdo como decir que, cuando alguien escribe o dice “los negros son unos simios inferiores”, si me enfado debe ser porque me siento aludido, no porque el simple comentario sea repugnante y ofensivo de por sí.


    1. Mapoto dice:

      Empecemos pues por el principio…

      Gracias por la lección de filosofía.

      Una cosa es que no me guste el estilo, por llamarlo de alguna manera, del blog, otra bien distinta es que me sienta ofendido y otra, distinta a las dos anteriores, es que me sienta ofendido por ser canario, mongol, senegalés o de La Cochinchina de Arriba, que no de la de Abajo donde todos son unos… Dicho esto, sólo me queda decir que, quizá (oiga, que siempre puede ser), quizá, no esté usted interprentando bien los comentarios.

      Sobre la “agresión”, no era tal, era un chascarrillo que retiro ahora mismo.

      Saludos.


    1. defcontroll dice:

      Sergio, hay batallas más importantes que librar, vea vuesa merced que no son gigantes sino molinos de viento. No nos sulfuremos tanto, que encima lo atribuirán a emanaciones volcánicas de ésas.

      Mapoto, en los comentarios había de todo, desde los que tomaban el asunto con la correspondiente sorna, hasta los dispuestos a entregar la vida en defensa del honor mancillado. Estos últimos eran los que me preocupaban.

      Paz.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¡¡¡Haya paz!!!

      Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que como sigáis así os vais a ir a la… ¡¡¡¡Haya paz!!!!

      Un poco de Les Luthiers para sonreír un fisquito.



    1. ¡Nos descubrieron! ¡Por fin nos descubrieron!


    1. Csalrais dice:

      Veo que al igual que yo algunos de los lectores del blog son foreros o habituales del foro de Putalocura.

      http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/82960-racopilacion-mierda-variada-sobre-ceuta-melilla.html

      Debe ser que he pasado demasiado tiempo por allí y tengo muy vistos los hilos de odio interregional semanales que este tipo de cosas me resbalan en abundancia.

      Además, me parece que no es un desvarío mesetario sino un premeditado intento de provocación de alguien que cree entender lo que se ha dado en llamar estilo putalocura y ha querido emular el exitazo del hilo sobre Cádiz y su condición de vertedero humano de España. 60 páginas y dos años de supervivencia que lleva el engendro.

      http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/48767-provincia-cadiz-el-vertedero-humano-espana.html


    1. Csalrais dice:

      Y al final no he dicho lo que realmente quería expresar. Que me da pena que un blog que tanto aprecio se haya hecho eco de algo así, porque precisamente eso es lo que buscaba el autor, un niñato inconsciente hijo del youtube como los puede haber en todos lados, obsesionado por la notoriedad internetil. Este tolete seguramente eligió Canarias a dedo en un mapa pues el mismo tuvo que reconocer que no había estado nunca por aquí. No le demos la importancia que estos amagos de trol tanto ansían.


    1. miguel dice:

      Csalrais,

      Hombre, pero no niegue que nos alegran el día :-) ellos con sus exageraciones, y la MasaComentadora™ con algunos de los comentarios en su blog.


    1. Yirthürd dice:

      Tranqui. Deja que tenga su minuto de gloria…

      [...]

      ¿Ya pasó? xDDDDDDDDDDD

      Por cierto, muy bueno lo de miguel haciéndose eco de que la creciente popularidad del artículo no se debe precisamente a que dicho blog sea seguido por todos los canarios ;) (EL SEÑOR NEO debe sentir náuseas al recordar la hostia que se metió por ser tan gilipollas de creer que podía saltar tan lejos)


    1. Csalrais dice:

      Miguel, no se lo niego. Lo único que me impide descojonarme de la situación es que cosas como esta son las que hacen que los iluminados de turno (y usted ya sabrá a quien/quienes me refiero) se te reviren y te digan con el labio subido ¡¡¡¡¡VES COMO TENIA RAZON!!!!!!. Y así se perpetuan los enfrentamientos hasta el fin de los tiempos. Pero como cada uno se enfada por lo que quiere y yo no me hago mala sangre por nada pasaré del tema.


    1. Reena dice:

      Menuda ida de olla, aunque seguro que se le ha hinchado el ego con la cantidad de visitas que ha recibido con vuestro link…



    1. Don Csalrais: eso a lo que usted se refiere es casi inevitable. Cuando no hay argumentos, se tira de lo primero que se encuentra, aunque sea producto consciente o inconsciente de una postura un tanto oligofrénica.


    1. Mafasca dice:

      El godin de turno se engrandecio al insultar a Canarias,demoles una leccion de amabilidad y cortesia, he invitemoles a pasar una semana entre estos “povres“canaritos,quizas asi la proxima vez que escriba sobre el paraiso,sepa donde se haya,quiero hacerle saber que nosotros tambien lo queremos,estamos acostumbrados a esas salidas de tono de los godos,que no de los peninsulares a los cuales apreciamos.Un saludo canario de las siete islas.


    1. Chinijito dice:

      ¡Mierda! ¡Han matado a Kenny al post! ¡Qué hijos de p___!

      Aunque en el caché de Google todavía se puede consultar el original ;-).

      Mi opinión es que el “humor” destroyer que rezuma la entrada de ese blog ha sido mal entendido en general.


    1. defcontroll dice:

      ¡Qué asquerosamente pequeño es el mundo! Me acabo de encontrar con este vídeo que parece hecho a medida para esta situación. Dedicado a todos aquellos que alguna vez se han sentido como si vivieran en Paletolandia:

      http://www.youtube.com/watch?v=SEbrt-Gpzpc&feature=related


    1. Miguel dice:

      #44 Pero la diferencia es que Colbert es un cómico de puta madre que es capaz de reirse de George Bush en su cara (ese vídeo es mítico).

      Por cierto, no había visto el vídeo. Buenísimo. ¿Te imaginas que alguien en la tele aquí llamara… yo que se, a Puerto del Rosario “agujero de mierda”?


    1. defcontroll dice:

      No hay excusas. Si aceptamos una vez la validez de la sátira mordaz, esta aceptación debe ser universal. No podemos decir que el Fausto de Goethe es una cumbre de la literatura universal y a continuación decir que una adaptación hecha, por ejemplo, por Alberto Vázquez-Figueroa es un panfleto pedófilo. Eso tiene un nombre: papanatismo.

      La única diferencia a la que se debe atender es la intención. Si esa crítica proviniera por ejemplo de un político de otra comunidad en el contexto de la discusión del reparto de la financiación autonómica, naturalmente que habría que considerarlo un ataque. Ahí está el caso de político catalán que llamaba en su blog a adoptar niños extremeños. Mientras que si procede de un humorista, no importa lo cochambroso que éste sea, es un uso lícito y sentirse ofendido es un comportamiento que cae fuera de lo que debiera ser una sociedad civilizada.


    1. Rodrigo Diaz de Vivar dice:

      No se si os habeis percatado pero el articulo esta de vuelta,pero parece se que no han podido restablecer los comentarios.Una pena,porque si ya de por si el articulo es descacharrante,con la que se estaba liando en los comentarios,el lulz era ya titanico.
      En fin por lo menos podemos volver a disfrutarlo.


    1. Kijote dice:

      Y Dios tomó una costilla de un mono y se la hizo comer.
      Y los monos sufrieron Kreuzberg-Jacob.
      Y Dios dijo: que los monos escriban en internet.
      Y los monos escribieron blogs como:
      http://cabronias.wordpress.com

      (aunque no hay que preocuparse por gente así, y, si bien no soy pro-independencia de Canarias, ha de quedar claro, que gran parte de los peninsulares SÍ piensan de este modo sobre los canarios,y lo mismo de los ceutíes, de los melillenses, árabes, moros, judios, franceses, alemanes, rusos, rumanos, gitanos,…)
      NOTA: lo siento pero la noticia la leí ahora… así que la comento ahora… XD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|