Síguenos en twitter




¿Cómo que está la carretera cortada?

01/10/15 10:01

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

Es que es indignante, malditas autoridades opresoras. Menos mal que ahora, gracias a las redes sociales, los ciudadanos pueden hacer patente su disgusto:

Hombre, que ya está bien de privar a la gente de ser novelera solo porque haya hielo en la calzada y riesgo de accidente.

(Gracias a Pinzonazul por el toque).


Actualización: La Guardia Civil ha tenido que ir a buscar a una treintena de vehículos mientras el Cabildo de Tenerife oculta a los ciudadanos la existencia de las cadenas, como nos indica uno de nuestros queridos lectores en Facebook.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Don Consultor dice:

      El auténtico canario lleva en sus genes la conducción segura sobre hielo o nieve.


    1. Sergio dice:

      Malditos godos opresores colonialistas. Ésto con los guanches no pasaba.


    1. Walter dice:

      Es la tontería habitual de la nieve. La gente por aquí, en general, no sabe conducir con nieve y menos que hacer cuando hay placas de hielo. Y pasa lo que pasa. Más de uno cree que con un todoterreno y una botella coñac, disfrazado de explorador en decathlon, ya son capaces de todo y les viene a ocurrir lo mismo que a quienes se meten en dunas de arena, pistas enfangadas o demasiado empinadas.

      Por lo dicho, que alguien que se mete en esa conducción no sepa de cadenas, neumáticos de invierno y verano y demás, es habitual. la culpa no es del cabildo, es de los tontos que se meten donde no deben. No es derecho constitucional ni humano ir a ver la nieve y de paso dejar el lugar hecho un estercolero. Otra tradición del noble pueblo canario.

      Y se meten por carreteras cerradas, por pistas en plan listillo, despreciando carteles de prohibición, partes meteorológicos, falta de conocimiento propio y consejos de gente con sentido común. Si quieren mi opinión, que se jodan.

      Y toda esa ayuda a los idiotas, no hay que olvidar cuesta dinero y medios al contribuyente y a veces vidas de los rescatadores. No me dan pena.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|