Síguenos en twitter




Como se me acaba el contrato, quemo el monte: Detenido el malnacido que provocó el incendio en la cumbre de Gran Canaria

28/07/2007 21:37
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El varón detenido por agentes del Seprona como presunto autor del incendio que azota la cumbre de Gran Canaria desde ayer almediodía, responde al nombre de Juan Antonio N.A., de 37 años, de profesión vigilante forestal que en estos momentos estaba contratado por el Cabildo de Gran Canaria para desarrollar las labores de vigilancia del monte, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

[...] su contrato terminaba el próximo 30 de septiembre, motivo por el que provocó el fuego, según un comunicado de la Guardia Civil.

Como siempre con todo lo relacionado con los incendios forestales, el motivo es de traca. Como se te acaba el contrato el septiembre, le pego fuego al monte. Ya van quemadas más de 2.500 hectáreas. Debería haberse quemado en el incendio, por desgraciado y malnacido.

Más en El Mundo y en Canarias7

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Nyn dice:

      INDIGNANTE!!! VIVO EN ARTENARA Y TENGO DE “MIRADOR” LA GRAN COLUMNA DE FUEGO... Y MI YERNO EN LA CUADRILLA DE MEDIO AMBIENTE... A ESTAS HORAS, 01:12 DEL DOMINGO, EXISTEN AÙN GRANDES CONATOS AVIVADOS X EL VIENTO... TODO EL HORIZONTE ES UNA GRAN HILERA DE DERECHA A IZQUIERDA DE COLORES NARANJAS Y AMARILLOS!!!IMPRESIONANTE!!! Y EL FUEGO TIRANDO PA’LA ALDEA LADERA ABAJO X LA TRASERA DE LOS ROQUES.... ¡¡¡ PARA LLORAR!!! MAÑANA ES IMPOSIBLE QUE ESTO SE APAGUE... QUE VA, IMPOSIBLE !!! NOS PEGAREMOS OTRO DIA MÀS… EN VELA!!! IMPOSIBLE CONCILIAR EL SUEÑO CON ESTAS VISTAS DELANTE DE TUS NARICES... PENDIENTE DE POR DONDE VA A TIRAR EL FUEGO..!!!


    1. Sly dice:

      Menudo un hijo de la gran puta. A este tío lo ponía yo a hacer trabajo forzado con unos pantalones de pinchos que le perforaran los testículos. Encima que en Canarias tenemos poco “bosque” van y lo queman. Hijos de la gran puta impresentables, es que es para meterlos a todos en un cohete y dispararlos al espacio para que no vuelvan nunca jamás.


    1. Víctor dice:

      A mí me encanta el senderismo y ésto no tiene nombre.Desde tenerife,me siento indignado por éste malnacido,subnormal,enfermo mental,retrasado mental y todos los calificativos que se le puedan dar.Bueno,lo de retrasado mental se le queda corto,simplemente,malnacido.Éstas personas no tienen dignidad,no deberían ni haber nacido,ni haber existido.En fin como amante de la naturaleza me siento triste y frustrado


    1. Reena dice:

      A mi no me cabe en la cabeza eso de “estaba cabreado porque se me acababa el contrato, así que cogí y prendí fuego al monte con cerillas”

      Que alguien me explique esa asociación de ideas, porque algo se me escapa. Es algo como lo de “si no es pá mí no es pá nadie”?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿No conoces la expresión “Para lo que me queda en el convento me cago dentro”?
      Pues este anormal pensó: “Para lo que me queda en el monte, lo quemo.” O tal vez: “Chacoñooooooo, van a ver los godos jidiondos estos que me despiden si les hago falta o no”




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|