Síguenos en twitter




Con Rajoy todo es posible

11/30/07 13:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Algunos memes en Internet son descacharrantes. A saber: Mariano Rajoy (o mas bien, sus asesores) han abierto una cuenta en Facebook y otra en Flickr, como para que el candidato parezca más chachi y más cercano a la chavalada esa que se pasa el día en Internet. No le ha faltado tiempo a la gente para hacer befa y mofa con los anuncios de precampaña de Rajoy (¡si es que lo ponen a huevo!). El álbum alternativo de Rajoy lo puedes ver aquí

A todas estas, hagan hueco en sus agendas, porque D. Mariano vuelve a Canarias de vacaciones, y aprovecha para dar un Mitin en la isla.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. adastra dice:

      Cada vez que leo el eslogan de Rajoy no puedo evitar pensar en Carrefour.

      Sigo diciendo que este hombre tiene unos topos de la hostia pagados por el PSOE en su equipo de campaña.


    1. Yeyo dice:

      Hay algunos buenisimos!! Como el de Madeleine o “Sexo anal sin dolor”

      Yo quiero hacer pegatinas. :)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|