Síguenos en twitter




Con todos ustedes, POLIGONOMICON

14/03/2006 00:21
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Han pasado nueve años desde que empezara a circular este documento sobre las… llamemosle “tribus urbanas” de Canarias: El Poligonomicón. Exactamente fue en el año 1997. De hecho, la mayoría de cosas que se cuentan ya no son aplicables. ¡Que coño! si cambiando “poligonator” por “aspirante a David Beckham” o “metrosexual” cobra vida de nuevo. ¡Bravo y viva!.

Para el que no sepa de que va el rollo, puede leer aquí qué es (o fue) el Poligonomicón.

Hay una segunda parte, que salió seis u ocho meses despues del primero. También lo tenemos y lo pondremos a disposición en los próximos días.

Por favor, tomenselo a coña, como se lo tomaron en su día los autores de tan “magno” documento. Y si les hace risa, que sepan que sus autores me han comentado que lo pueden repartir “sin mohhca”

Descargar Poligonomicon en PDF
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|