Síguenos en twitter




Con ustedes, Paco Déniz

19/07/2015 10:41

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

Imposible resistirse a compartir este video que está rulando por las viñas virtuales del Señor.

Con todos ustedes, Paco Déniz, diputado autonómico de Podemos y profesor de la Universidad de La Laguna (juzguen ustedes qué es más preocupante), en una entrevista con Pepe Moreno en El Día TV. Dirán que el montaje ya desvirtúa el mensaje pero no es así. Observen los detalles: la escasa vocalización, el lenguaje corporal, la postura despreocupada, esos “puff” continuos, esa expresión en el rostro de “y a mí qué me cuentas”, las incoherencias discursivas…

Esperamos ansiosos una segunda parte, y que avance la IX legislatura para contemplar a este señor en toda su gloria. Jo, y la que prometía era Noemí Santana.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Ramón dice:

      Si ya se ha visto que lo que ha entrado en Podemos aquí en las islas es lo que no ha encontrado hueco en otros partidos. He visto enarbolar la bandera independentista a Noemí Santana y no entiendo a qué viene eso, ¿es que cree que esa es una de la preocupaciones de la gente que vota a su partido?



    1. Pablemos ha seguido la estrategia (a la larga nefasta, en mi opinión) de intentar pescar en todos los caladeros, aunque su ideología (je) se diera de bofetadas con la suya (ja). Disfruten lo votado.


    1. Godo Jediondo dice:

      El entrevistado da vergüenza ajena, pero anda que el entrevistador…


    1. Don Consultor dice:

      Discrepo Godo Jediondo,

      Paco Moreno es de los pocos periodistas actuales que no hace ni entrevistas babosas ni es impertinente con quien tiene delante, pero tampoco dejar pasar una. Si el entrevistado intenta salirse por las ramas en las respuestas, Moreno es de los pocos que vuelve a preguntar hasta poner a su interlocutor en su sitio, sin ser faltón ni desconsiderado. La actitud de Paco Déniz durante toda la entrevista es la que se muestra en el extracto, la de un individuo al que parece que todo le da igual y poco se puede sacar de ahí.


    1. Platanero dice:

      Tuve el ‘placer’, si es que puede decirse así, de tenerlo como profesor y es el doctor universitario más ignorante que he conocido en mi vida. Hay otros que demuestran que tienen unos ciertos conocimientos, este lo único que demuestra es tener la cabeza llena de pajaritos, de los que tanto le gustaban a Paulino


    1. Sergio dice:

      Yo no es que esperara otro nivel intelectual de esta gente. ¿Y cómo puede llegar a profesor universitario alguien capaz de no saber cuánto cobra ni por qué?


    1. Pérez Torquemada dice:

      Así está la universidad. El señor profesor vuela en “Binti” o algo así, manifiesta desconocimiento y desinterés por todo…Parece un chófer de guagua, por ejemplo, con todo mi respeto por estos trabajadores, que no tienen que hablar como un profesor de universidad, igual que no es de esperar que este se manifieste como sería de esperar de ellos. Lo he entendido todo cuando he mirado en internet y he visto especialidad y publicaciones. Luego nos quejaremos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|