Síguenos en twitter




"... conduciendo su propio coche"

04/05/2007 05:58
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Este final de frase o uno similar del tipo “... al volante de su propio coche” se ha escuchado estos días con demasiada frecuencia en el contexto de las crónicas sobre el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias.

¿Qué información aporta este dato a la crónica o, mejor dicho, qué importancia tiene este dato en la misma? Miguel escribió hace un tiempo este artículo en el que trataba un caso parecido.

¿Pretenden los periodistas resaltar el carácter “campechano” de la Familia Real? ¿Es su intención quizás, resaltando este hecho, despejar las dudas sobre una presunta discapacidad intelectual de alguno de los miembros de la familia presente en la rumorología popular?

Entendería que los informadores “de corte republicano” se dedicaran a meter cizaña dando datos como la marca y el precio de los vehículos apostillando “pagado con el dinero de todos los españoles” o algo así pero, ¿qué más da si conduce o no conduce el coche? Al menos cuando es un avión o un helicóptero lo que pilotan el Rey o el Príncipe tiene algo de morbo (más que nada por si se hostian).

Estaría bien que el reportero de CQC de turno, al ver a uno de los Borbones al volante le preguntara ¿Alteza/Majestad, como lleva lo del carné por puntos? ¿Ya le han quitado alguno?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Acuarelacool dice:

      Buah, es mucho peor cuando empezaron a decir en los programas que la infanta era de tal horóscopo por haber nacido en esea fecha…
      O lo que hicieron en un programa del corazón recomponiendo las facciones de la infanta que aún no había nacido, a partir de un programa de ordenador, modificando los de su hermana…

      Caspaaaaaaaaaa




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|