Síguenos en twitter




Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales, Vivienda y mas allá

26/11/2014 21:04
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

¡Nivelón!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Sergio dice:

      Lo peor es que cuando lo dice nadie se ríe, burla o sorprende… porque tampoco saben que habla de una persona muerta hace más de un siglo.


    1. un_tipo dice:

      Se la ve preparada!


    1. Juan dice:

      Pinta de bruja siempre ha tenido.


    1. José dice:

      Politicos ignorantes…Que vergüenza ….Y ahora m entero que el ayuntamiento le esta haciendo favores a gestiones noche y día…para poner la terraza de las tablas…ahh regalándole tablet claro…y lo que quieran llevarse de los Cash Converters…CHORIZOS


    1. Sergio dice:

      Y como no tiene ninguna excusa, ahora la pájara esta apela a su “dignidad como mujer” para defenderse de las críticas que nada tienen que ver con que sea mujer.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|