Síguenos en twitter




Contundentes argumentos

10/05/2011 01:14
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

Viaje alucinante. Es el único calificativo que se me ocurre tras el visionado de la entrevista que Pepe Moreno realizó en El Día TV a José Luís Concepción, al que nuestros estimados lectores conocerán como ese señor, presidente del Movimiento Patriótico, que envía dossieres a la ONU.

Se me ocurren medio centenar de chascarrillos, pero francamente, ustedes coincidirán conmigo, tras disfrutar del siguiente vídeo (es media hora, pero vale la pena por las risas) que cualquier ocurrencia queda eclipsada con los datos e ideacas que maneja nuestro pater patriae

Quizá usted, amigo lector, es parte de ese 20% de afiliados que no se pueden contar porque en otras ocasiones se le han infiltrado (¿?)


Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [20]


    1. Que no puedan decir dónde tienen la sede me parece el acabóse. En Cataluña, nadie oculta la dirección de las sedes de ERC y otros partidos independentistas, y en el País Vasco tampoco están en la clandestinidad los partidos que propugnan la independencia, pero aquí el MP tiene que esconderse, no te jode. Un partido que sólo presenta listas al Parlamento en Tenerife y Lanzarote, dirigido por un señor con el sueño de petar el buzón de la ONU a petición de nadie. Por suerte, es folklórico y divertido, al menos nos queda eso.


    1. Enrique dice:

      Mis condolencias para Pepe Moreno por haberse tenido que tragar el sapo de entrevistar a este pájaro sin descojonarse de la risa.


    1. miguel dice:

      #2 Enrique, no sé por qué me da la sensación de que Pepe Moreno (mi nuevo héroe del periodismo tinerfeño) ha sido el que más ha disfrutado la entrevista. Ya desde el “buenas tardes” puso en un aprieto a Pepe Luí.

      #1 Perplejita, apuesto a que lo que pasa es que no tienen sede, que se reúnen todos en un bar, o hacen como las reuniones tupperware, cada semana en casa de uno de ellos.


    1. Enrique dice:

      Miguel la estoy viendo y si este Concepción tuviese algo cercano a la vergüenza se iba para su casa. Pepe Moreno ha ido punto por punto desmontándole todos los argumentos. Un tipo que dice que en canarias tenemos las mejores papas los mejores vinos y los mejores quesos del mundo es que no se puede tomar en serio. Se le olvidó decir que también tenemos las mujeres más guapas y fogosas.



    1. Viendo el apoyo que el panfleto del yayo da al partido de este señor, supongo que sería una entrevista medio impuesta. Viendo las barbaridades que suelta, me pregunto si el viejo estará realmente gagá o esto es una estrategia para desacreditar al independentismo local y hacer que CC ocupe su lugar.


    1. Enrique dice:

      Y a Pepe Moreno si no lo echan por esto, hereda la empresa.


    1. Cristina dice:

      No se si habra un premio para los partidos mas desternillantes. Ayer salio uno que su programa es que Canarias sea una Republica Federal con siete republicas independientes y que la capitalidad sea rotatoria cada cuatro años. El señor estaba sentado en un bando en Los Llanos de Aridane y de verdad que no estoy segura de si hablaba en serio.


    1. Yo dice:

      Ay que me parto….


    1. kanu78 dice:

      Lo de siempre. Un discurso (por decir algo) lleno de vaguedades y ambigüedades, ese “tenemos incontables recursos”, y de tópicos independentistas como “tenemos los mejores quesos, los mejores vinos…”, y para rematar el clásico “nuestra herencia guanche, bla, bla, bla”. Cuando se dará este gente que a la mayoría de los canarios no nos interesa lo más mínimo restablecer el orgullo de los guanches y el resto de memeces de similares características.
      La verdad es que este señor me hace reír y me da pena más o menos a partes iguales. Eso sí, lo que me molesta bastante es que vaya por la vida de clandestino y libertador que tiene poco menos que esconderse porque el temible Estado Español le persigue.
      PD: En el comienzo del vídeo, Pepe Moreno no nos deja claro si al Real Madrid lo eliminó el Arsenal o el CSKA de Moscú, creía que había sido el Barça pero por la forma de decirlo parece que fue un equipo extranjero. Lo de “ha sido un polémica de partido”, sencillamente antológico.


    1. Teguako dice:

      “¿Por qué viven los malteses bien? porque están “recubiettos de chocodate”. (Joer que chiste más malo me acabo de largar). Pues eso.


    1. Pingalmojo dice:

      Pobre hombre


    1. Santiago dice:

      Por qué me aperece en lugar del video una especie de L tendida y en negro? Es decir, no hay video.


    1. Ramón dice:

      El entrevistado no es capaz de dar ni un sólo dato objetivo para defender su postura y se basa en suposiciones de dudosa credibilidad.


    1. desde dice:

      La verdad es que me quedo más tranquilo al ver quienes son los soberanistas… ¡unos magos del carajo! Nunca llegarán a nada.


    1. Sergio dice:

      Es lógico Ramón, ese es el modus operandi de todo independentista canario.


    1. Morgana dice:

      Pero este hombre habla en serio? Madre míaaaaaaa, se le va la pelota de mala manera.

      Chapó por Pepe Moreno.

      Cuáles son esas razones obvias por las que no pueden decir cuántos afiliados son y dónde está su sede?


    1. Walter dice:

      #16, probablemente la sede sea su casa y afiliados, lo que se dice afiliados pocos debe haber. Los resultados electorales muestran cifras bajísimas.

      No es cuestión de dar datos privados o mostrar las vergüenzas. Duele mucho eso de ser un partido residual, nada valorado pese a la campaña de prensa de D. Yayo y que no pinta nada en el panorama político. Como sus manifestaciones, vamos.


    1. Alkvarus dice:

      Sigan insultando, ya llegará nuestro tiempo, la Historia tiene sitio para todos.

      De todos modos, a la vista de los resultados del PSOE, en este blog no deberían gastar mucho dinero en cohetes. Podrían iniciar la aproximación a UPyD, sería un gran apoyo para su actividad endófova, porque me parece que financiación del PSOE ya no llegará mucha más.


    1. miguel dice:

      No, #18, a mi pepiño me ha asegurado que el cheque de Madrid seguirá llegando.



    1. Ay, el clásico argumento de “la Historia juzgará”. Los que recuerdan a Galileo deberían recordar que la gente también hizo risas a costa del payaso Bozo. La autocrítica, esa gran desconocida de nuestra clase política, friquérrima o no.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|