Síguenos en twitter




Contundentes argumentos (2)

14/05/2011 01:06
Autor:

  • Currently 4.79/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(19 votos)

Una de las mejores cosas que nos traen los periodos electorales es que las televisiones públicas dan cabida a todas las opciones políticas, incluyendo los friki-partidos. Les presentamos a Deyanira Tabares, candidata al Parlamento de Canarias del Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario. Como en la anterior anotación en la que hablamos del líder del Movimiento Patriótico Pepeluí Jose Luís Concepción, cualquier coña que se haga queda eclipsada con el argumentario tan contundente de nuestra candidata independentista. Pura sabrosura electoral, 20 minutos épicos en los que los presentadores de Buenos Días Canarias han mantenido la compostura y la profesionalidad en una situación en la que servidor se habría caído del taburete de la risa..

Ustedes pensarán que Deyanira es nueva en esto de la política, pero no. En las anteriores elecciones, las de 2007, se postuló al Parlamento de Canarias como número dos de su lista, candidatura que logró la aberradora cantidad de 635 votos en todo el archipiélago. Con el pedazo argumentario desplegado en la entrevista (concretamente un argumentario en formato tríptico) y el cada vez más patente sentimiento independentista del archipiélago, el departamento de estudios electorales de Canarias Bruta pronostica que este año superará la cifra de las anteriores elecciones y conseguirá 636 votos, con un margen de error de +/- 1 voto. La página en Facebook del partido muestra claramente el interés que tiene la gente por ellos. Éxito asegurado.

ACTUALIZACIÓN BY PERPLEJITA: allanamiento de post (perdona, Miguel) para incluir un enlace a la web del Movimiento de la Unidad del Pueblo Canario. No se pierdan al candidato que sale en su propio cartel con los ojos cerrados).

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [39]

    1. Pingalmojo dice:

      Situación aberradora. Con eso, para mí, fue suficiente.


    1. el Godo Frodo dice:

      Esta muchacha debe ser la número 60, lo digo por su CI…


    1. Roil dice:

      Palurda, rústica, paleta, cáncama, pollina, cazurra, cenutria, estulta, ceporra, gaznápira, simplona, lerda, mastuerza, tarada, mendruga, mermada, tontiloca, mentecata, obtusa, mema, taruga, toleta, mensa, zonza, zopenca son palabras que se pueden encontrar en el DRAE, mientras que ABERRADORA no, aunque la candidata la use con sultura.

      A lo mejor quieren introducirla en el corpus de la neolengua canaria que sin duda se impondrá cuando la opción política que representa llegue al poder.

      Y, sra. Deyanira, permítame un humilde consejo, llamar constantemente a sus potenciales votantes “castrados” y demás sutiles lindezas no es una estrategia electoral de captación de votos muy inteligente sino más bien, para que usted me entienda, aberradora.



    1. Si ya antes admiraba al equipo del programa, con esto me quito el sombrero. En los primeros dos minutos ya me hubiera tirado al suelo a partirme la caja. Demos gracias por la existencia de estos “partidos” y por los programas que les dan cobertura, ya que así podemos tener un toque divertido en estas elecciones. ¿Sería muy colonizador utilizar “castrati” en vez de “castrado”? Le daría un toque cultural muy a lo Saavedra.



    1. “nos venden basura y encima tenemos que pagarla”,… digo yo, si nos la venden habrá que pagarla, ¿no?, otra cosa es que nos regalen la basura,… pero, bueno, en cualquier caso se ve que estamos bien servidos…


    1. Tinerfe dice:

      ¿Cuantas papeletas son obligatorias imprimir de cada partido? Lo digo por ver cuantas papeletas de esta gente se van a ir a la basura.


    1. Eunuco dice:

      Como dependentista, me he sentido ofendido.


    1. aberrador brazo derecha del sistema colonial dice:

      ¿cuál es mi modelo de estado, de gobierno, de organización política y económica?… básicamente: que canarias sea… mmmmmm, que sea libre… eeeeeeehhh…. que la gente canaria sea feliz, … y fundamentalmente que cada isla tenga un palacete,… o un castillo con jardines bonitos, o uuun… cómo se llama eso… unnnn…. capitolio… mejor un capitolio…

      por cierto, van a acabar con el racismo endofóbico… si llegan al poder… ¿se acabó “canarias bruta”…?


    1. Ramón dice:

      2 minutos. No he aguantado más. Creo que ha batido el récord de más tonterías dichas en el menor tiempo posible.


    1. Elena dice:

      Lo siento, no he podido pasar del segundo minuto de vídeo. Me ha dado vergüenza ajena.



    1. Y luego se quejan de que no se les tome en serio… ¿En serio no había nadie mejor? No digo yo que otros representantes de otras candidaturas sean mejores, pero esto ya…


    1. Luis Miguel dice:

      Magnífica clase de Derecho Político: minutos 10, 11 y 12. Y la reflexión sobre la importancia de médicos y basureros (“ambos salvan vidas”) es “aberradora”. Mi más sincera felicitación a los dos periodistas porque muy pocos pueden evitar la carcajada ante esas palabras y puesta en común, propia de Carmen de Mairena, pero, eso sí, con mejor look!!!


    1. brutus dice:

      Oigan lo de los 2 minutos que dicen otros “posteadores” es cierto. En el min 2.04 lo quite porque me estaba dando verguenza ajena.


    1. Take it, Cuco! dice:

      Para no romper con el idioma utilizado en Información de Facebook (no vamos a utilizar la misma lengua que nuestro enemigo, el Estado español), yo digo: “Take it, Cuco! Descolonizat… ehhh… you!”


    1. Godo Jediondo dice:

      :O :O

      Volviendo a lo que dice la señorita Perple, ¿quién se hace la foto de campaña en una cafetería? ¿Es porque los candidatos al Nobel de Literatura son así de excéntricos?


    1. freaker dice:

      Que desfachatez. Esta mujer hablando un idioma colonial. Debería de haber ido con interprete y hablar su idioma guanche mientras la traducían. Me gustaría ver como hace el día a día sin productos coloniales, sin champuses, sin productos que vengan del colonizador peninsular, solo comiendo papas y lo que de la huerta canaria (o sea, comiendo papas y bloques de cemento)…


    1. Neftalí dice:

      ¿Pero no se han dado cuenta de que es Eva Hache disfrazada? Es una coña.

      En serio, ojalá fuera una broma.


    1. Walter dice:

      Llegué a 2:28. Imposible seguir por mareo. ¿De dónde han sacado a esta analfabética y aberradora cantamañanas? ¿Alguna subasta? ¿Se la encontraron por ahí perdida?

      Coincide con otros ñaka de distinto pelaje en esa técnica tan rompedora de insultar y poner de imbéciles a los electores a los que se pide su voto. Genial. También a lo Ruki, el de la eñe colonizadora, insiste en que somos unos tarados mentales.

      Lo raro es que colaboren en unas elecciones organizadas por la metrópoli esclavizadora, castradora y genocida y usen lenguas forasteras en lugar del recio bereber o la tele del enemigo.

      A lo mejor era un programa de humor…


    1. Sombi dice:

      Me parto! Miren las fotos de los candidatos en la web. Sale Anthony Perkins!


    1. Pancracio dice:

      Pues a mí me da ternura, que quieres que te diga. Es inocencia en estado puro. Al menos parece que tiene buena intención. Dan ganas de acogerla, educarla, darle cariño.
      Felicitaciones a los presentadores.


    1. Gen Colorado dice:

      Lo de esta frase en su web ya es de premio:
      “El candidato a la presidencia es el escritor, profesor, académico de la Academia Canaria de la Lengua y candidato al premio Nobel de literatura VÍCTOR RAMÍREZ.”
      Hasta escalofríos me ha dado.


    1. Charlie dice:

      ¿Qué hiciste? Aberradora ¿Qué hiciste? Aberadora ¿Qué hiciste? Aberadora ¿Qué hiciste?
      Aberadora

      Aberradora, Aberradora, Aberradora…

      ;^)


    1. papamillo dice:

      “Canarias aporta la quinta parte del PIB Español” nada más que decir, cuñaaaaaaaa


    1. goda dice:

      JAJAJA buenísimo!!!!!!!!!!!
      pero ¿de donde la han sacado?
      El lío que se hace entre la soberanía alimentaria y la autarquía es IMPAGABLE.


    1. Walter dice:

      #24, Dicho sea con el debido respeto a los del gremio, el problema, es como se decía antes, que la moza es de Filosofía Letras al igual que el inabarcable Ruki. Ambos, por lo que parece, ajenos a la vida real y pendientes de sus ensoñaciones y taras psicológicas del resto del paisanaje. Con lo que dice de la soberanía alimentaria se comprueba que carece de sentido común y también del de la observación. En este caso, saber cuanta gente hay y que territorio sirve para agricultura y ganadería. O cuantas empresas de producción de alimentos hay por aquí usando materias primas de aquí. No lo sabe… y cuando esta gente no sabe, dice lo primero de su catecismo que se le pasa por la cabeza y tan contentos. Como el resto de esta entrañable cofradía.

      La galaxia ñaka y sus ocurrencias de la cual nos libre Achaman.


    1. Mapy dice:

      Pues yo el otro día me asfixié con gofio en polvo en una romería y me salvó la vida un basurero que me hizo una traqueotomía con una botella de clipper de fresa que sacó del contenedor de cristal, así que no hagan de menos a los basureros, que ellos también salvan vidas.
      Y la cantidad de gatos que han sacado de los contenedores, eh?


    1. Mapy dice:

      ¿Y nadie se ha dado cuenta de que dice que se van a presentar a las elecciones venideras…y a las pasadas? Esta ha visto mucho Cuarto Milenio y Anne Germain, es la única explicación que le veo… claro que mi visión es totalmente dependentista.



    1. A mí me enternece mucho cómo, a partir de un momento determinado, empieza a repetir con asiduidad la expresión “qué quiere que le diga”, como si no tuviera la menor fe en su propio discurso. Tampoco ayuda que tenga que leer su programa electoral de un folleto, o el lío que se arma con el Capi-capi-capitolio.


    1. Nikoblas dice:

      Sin embargo, no le perdono que use la frase “por supuestísimo”, que esta registrada a nombre de Fefa, la de Piedra Pómez


    1. Nikoblas dice:

      ¿Y cuando suelta que va a echar a todos los técnicos de fuera pero no va a despedir a nadie?, la verdad es que no me quedó muy claro


    1. animodeyanira dice:

      Jaja joder mira que son crueles. A mí me da pena, porque se ve que es buena gente y seguramente tendrá argumentos que no sabe explicar. Pobrecita, qué vergüenza.

      Lo de “qué hiciste aberradora”, casi me atraganto de la risa Charlie jajajaja.


    1. Nacho dice:

      Me gusta eso de: “Preferimos ser independentistas que dependentistas”… o aquello de “canario es uno que vive y trabaja en un sitio”… ¿Proporcionamos a España el 20% de su PIB? Andaaa!!!!


    1. Isabel dice:

      Ante todo, felicitar a los presentadores por su profesionalidad y señorío. Su capacidad de autocontrol es admirable. Igual de admirable es la incongruencia de la señora Tabares, sus sistemáticas contradicciones y su falta de conocimiento de todas las materias. De economía canaria le daremos el Nobel de la incultura. De lengua y sociales … Ni sabe lo que es una colonia, salvo que se refiera al líquido perfumado; ni sabe lo que es una democracia. Ahora las muletillas las usa muy bien. De pena.


    1. Henzril dice:

      Yo quiero felicitar a todos aquellos que hayan pasado del minuto 1 de esta entrevista. Mi más sincera enhorabuena por ese aplomo y aguante. Después de esta prueba de buen seguro que pueden aguantar cualquier tortura. Yo a consecuencia de la tortura que han sufrido mis oídos he estado a punto de confesar los crímenes de Jack el destripador como míos.


    1. Vicky dice:

      Aberrante si que es que una filóloga le dé unas patadas tan brutales al diccionario


    1. Joy Division dice:

      All the people had their share of the glory
      looking out after you
      It’s just a story about winners and glory
      and you know that it’s true

      Ah ha, oh yeah, you’re just a shooting star
      Ah ha, oh yeah, you’re just a shooting star


    1. Miguel dice:

      Espera, espera ¿cómo es eso de que esta tía es filóloga? ¿en serio? jodó, el daño que ha hecho la LOGSE.


    1. Rebenque dice:

      He de decir, que llegué al minuto tres, después de leer los 37 comentarios. A mí esta mujer me dá lástima. De qué manada de “totufos” se habrá rodeado, para atreverse a ir a una entrevista de TV, con tan poca preparación, pensando que con estas cuatro ideas de “independentismo” trasnochado, iba a convencer al respetable. Igual su técnica, era hipnotizarlos con el pendular movimiento de su pendiente derecho. O igual, dentro de la mediocridad reinante, no resulta tan “aberradora”.

      Filóloga, has castrado al diccionario.


    1. Incredulus dice:

      ¡Minuto 10:21! ¿He oído bien? ¿Un Estado feudal? Claro, y luego reinstauramos el derecho de pernada, y los diezmos…
      Salu2




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|