Síguenos en twitter




Coordinación Canaria

31/10/2007 13:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias estuvo a punto de provocar que se suspendiera el Congreso Mundial de Desalinización-IDA World Congress, el pasado día 22, al cursar una orden de clausura del Palacio de Congresos de Maspalomas, de su propiedad, por carecer aún de licencia de apertura. Una autorización municipal de espectáculo público logró salvar el escollo in extremis y evitar un escándalo que hubiera acabado con la imagen de Gran Canaria y Canarias en el campo del turismo de congresos.

Visto en Canarias Ahora, vemos el summun de la cutrez. ¡Y eso que Paulino abría el Congreso! ¿Se imaginan la escandalera? Los munipas ejecutando la orden sacando a miles de personas del recinto, muchos dirían aquello de oiga usted no sabe quien soy yo y la vergüenza internacional.

Luego no va a ir mal el turismo con esta gente….

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Rafa Linares dice:

      Jajajaj qué auténtico desastre.
      El caso es que yo estuve trabajando allí, y me pareció que todo estaba mas o menos bien organizado… Lo mejor es ese detalle de que Paulino inaugure y clausure en 1 min…

      Se puede ser más cutre????
      lo dudo.


    1. MASR dice:

      Bueno…el Auditorio de Tenerife tampoco tiene Licencia de Apertura, y tendremos que soltar un pastón para remodelarlo y que cumpla las Normativas que le corresponde, y no he visto al Gobierno de Tenerife, sí Tenerife, yendo a clausurarlo cada vez que allí se celebra algún espectáculo. Y eso que allí sí que han ocurrido multitud de accidentes y sí es un lugar peligroso al no cumplir, ni de lejos, con la Norma Antiincedios.

      ¡Qué fuerte!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|