Si creían que Las Palmas tenía la exclusividad de realzar fiestas de dudosa canariedad para el goce y disfrute de la muchachada, se confunden ustedes de plano. En Tenerife también hay instituciones públicas especialistas en fabricar caspita y en éste caso le ha tocado al Ayuntamiento de La Laguna: hablamos de la I Feria de Abril en La Cuesta
Aunque la iniciativa tiene carácter benéfico, lo cual le salva de la quema solo en parte, resulta sorprendente la cantidad de empresas e instituciones que apoyan el asunto según vemos en el cartel oficial y en el cartel del barrio. Como es cerca de mi casa, de momento están yendo a figurar las escuelas de baile anunciadas, pero el éxito de la iniciativa es mínimo para lo que están molestando a la vecindad: no vean lo que jode estar escuchando sevillanas desde las 10:00…
Con ésto, la plaza del Tranvía en La Cuesta suma otro glorioso evento cultural a su currículum, donde ya figuran el estreno del último disco de las K-Narias o una Nochevieja al ritmo de la Orquesta Los Concejales. ¿Un teatrillo? ¿Música tradicional canaria? No sean ilusos…
Joder Autóctono ¿pero qué fuman los que organizan las actividades de esa plaza?
No reconozco mi barrio.