Síguenos en twitter




Corazón de caspa

24/05/2008 16:13
Autor:

  • Currently 3.21/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.2/5(14 votos)

Calentito, calentito. Ni un día ha tardado nuestro detector de casposidades musicales en señalizar en la red el fragmento que, en esos bloques locales de La Sexta, está haciendo estragos dentro del panorama musical canario y compitiendo con aquellos momentos míticos en Telecinco con estrellas del calibre de Los 3 de Canarias. Esas parejas de puretas enraladas a ritmo de Casio y estribillo repetitivo pegadizo, esos componentes con menos sensualidad que un lagarto y ese ambiente de disco cutre básicos en toda fiesta popular conforman la esencia del video de Los Concejales, Corazón de dinero.

Sublime…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Miguel dice:

      Madre

      de dios

      bendito.

      Doy gracias por que Ono no tenga la emisión local de LaSexta sino la de la península.


    1. Ramón dice:

      Por suerte en la TDT tampoco hay señal regional de laSexta. Por cierto, ¿en TVE no se dan cuenta de la pésima continuidad de TVE Canarias en TDT?


    1. Leito dice:

      ¿Por qué nos acribillan con anuncios como éstos?
      La sexta, al igual que telecinco emite anuncios con imágenes de las islas, y no entiendo quién o que organización es la encargada de enviar dichos anuncios,no se dan cuenta de que mientras ponen estos anuncios,únicos para nuestras islas, en otras comunidades autónomas aparece una publicidad que en cierto modo ayuda al crecimiento económico de dicha comunidad, no soporto este tipo de anuncios supercutres.. en fin.


    1. autoctono dice:

      Leito, es simple y llanamente que aquellas empresas isleñas con potencia económica para poner anuncios en los huecos regionales de las televisiones grandes, no lo hacen porque no creen en el medio. Solo hay que ver el panorama desolador de la TV Canaria, cubierta casi en su totalidad de publicidad contratada de empresas no regionales con esas gotas de publicidad institucional tan bien remunerada a las agencias amigas. Pero es que además, las pequeñas empresas tienen en las televisiones locales su refugio humilde para anunciarse. Caso curioso es en Tenerife, donde Canal 6 es propiedad de una Asociacion de PYMES, con lo que se retroalimentan de su propia propaganda.


    1. Frank dice:

      Como dije en otra ocasion, es en estos casos cuando me averguenzo de mi pasaporte.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|