Síguenos en twitter




Coronel, mándese a mudar

16/04/2008 20:38
Autor:

  • Currently 3.65/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.6/5(17 votos)

Aquí lo tienen, gracias al amigo Tinerfe. Esta ambrosía audiovisual pertenece al programa “Al Natural”, emitido en la noche de los jueves en El Día Tv, en sustitución de la anterior tertulia presentada por Jorge Vargas. Como pueden ver, no hacen gala natural de una especial progresía estos individuos cortados por el mismo patrón. El Coronel, afortunadamente en la reserva, sé que es licenciado en algo, pero no sé si es en Periodismo o en otra cosa. Sería graciosa esta dualidad del señor, capaz de redactar con una escopeta o disparara con la lengua con plenitud de competencias.

Aun así resulta hilarante y deleznable a partes iguales algunas actitudes que se ven semana tras semana. No iba a ser de otra manera: no desmerece en nada la linea del patrón de la cadena.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [21]

    1. pinzonazul dice:

      Inenarrable. Me muero por ver y escuchar los comentarios del coronel sobre la nueva ministra de Defensa. Y el Antonio Moyano ese es todo un descubrimiento, un cruce entre Antonio Ozores (físicamente y también en su capacidad chistosa) y el doctor Alarcó (también lanzado al estrellato político por medio de otra tertulia-basura).


    1. miguel dice:

      Una pregunta:

      ¿Esto se supone que se emite en un canal serio de televisión, que va a ser además uno de los canales locales de la TDT? Madre mía …


    1. Chinijito dice:

      ¿Esto se supone que se emite en un canal serio de televisión, que va a ser además uno de los canales locales de la TDT? Madre mía …

      La respuesta es sí, sobre todo si el canal lo dirige (o subdirige) Victor Padrón, anterior presentador de informativos de la TV Canaria y anteriormente presentador de Noticias de Antena 3 Tenerife, en su etapa más “gore” (noticias sociales las llamaban, pero eran puro morbo y amarillismo).

      En cuanto a Pallero, sino recuerdo mal empezó a aparecer de la mano de Jorge Vargas (otro intelectual), en Canal 7, y ya desde entonces destilaba ideas bastante progresistas (nótese la ironía). Eso sí con los años descubro que cada vez el personaje es más cargante y sobreactúa más.


    1. papamillo dice:

      ¿En serio se despiden todos los días cantando?


    1. tomstrong dice:

      El pobre desgraciado del centro ni come ni deja comer, ni escucha, ni modera, ni ná. ¿Dónde están los ciudadanos normales en esta Tierra? Supongo que escondidos en su casas asustados por la toma de los medios por esta caterva de ágrafos embrutecidos. Escalofriante.


    1. Enrique dice:

      En el minuto 3 paré porque era eso o devolver el desayuno. Lo primero es que gracias dios (en el caso de que exista) por haber sacado al tal Pallero de los cuarteles porque es un chusquero, pero de los de la vieja escuela.

      Lo segundo no alcanzo a comprender quién en su sano juicio puede producir esto y sobre todo, quién se puede sentar en su casa a ver esta porquería, exceptuando claro está, a la gente que lo haga para descojonarse, pero tomar en serio lo que dicen estos tipos es preocupante.

      Ah, a ver si se enteran en ese programa y en los del resto de las teles locales que no se pueden hacer programas en sofás y tumbarse a hablar. Si hay sofá, se sienta uno en el borde y se pone derechito para no parecer que estas en el salón de casa, y lo que es más grave, si te botas en el sillón ¡no cruces una pierna por encima de la otra que se ven los calcetines! Perdón pero si no lo digo reviento.

      P.D. La sintonía del programa es la misma del Show de Benny Hill, será porque como ambos son del género cómico.


    1. Gecko dice:

      Cada vez que veo a Pallero me acuerdo de cuando hice la mili, dirigió la jura de bandera y era todo un (lamentable) espectáculo recuerdo sus gritos de “niñaaaaaaass que son unas niñaaaaaasss” para que cantáramos más alto, o cuando paseaba entre las filas a ver si alguno de los soldados no cantaba. Caminaba aguantando el sable de gala porque con lo chiquito que es le arrastraba por el suelo, era la viva imagen de Sam el malo, el bigotudo mala leche del conejo de la suerte (a.k.a. Bugs Bunny)


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Aprovecho para hacer autopromoción dado que tiempo atrás ya hice una cautelosa aproximación a esta castrense figura de los medios canarios.


    1. víctor dice:

      joé mi coronel,como estamos de la cabeza!!!y pensar que yo hice un desfile,como militar,en abril o mayo,no me acuerdo bien,de 1995 en Hoya Fría por la despedida del cargo de Francisco Pallero como coronel del ejército en dicho cuartel!!!ay mi cabeza!!!


    1. Enrique dice:

      Gecko #7 gracias, gracias y gracias por compartir con nosotros esas experiencias de tu mili que nos sirven para contextualizar definitivamente a Pallero. Menudos elementos que ha tenido el ejército dentro.


    1. Pepe dice:

      Por Dios, fuerte cosa surrealista. Ni Dalí en sus mejores tiempo lo hubiera conseguido mejorar.


    1. Acrata dice:

      ¿Que puta mierda es esto?.


    1. Acrata dice:

      Yo soy un familiar de uno de los pacientes muertos por negligencias en los hospitales y oigo a este tipejo con bigotito de marica de los años 20 decir que “no está muerto, solo… solo… no lo han atendido correctamente” y le reviento los morros y luego le diré “nooo, yo no le he pegado un piñazo en la boca, han sido sus dientes los que han impactado contra mi puño ¡que no es lo mismo! no tiene nada que ver”.

      Que gentuza anda suelta por el mundo.


    1. Rafa Linares dice:

      ¿Se puede hacer peor televisión? lo veo complicado. Los programas que “regalan” dinero por acertar el color del caballo blanco de Santiago me parecen más entretenidos…


    1. Tinerfe dice:

      Y como dicen en las promociones de El Día Televisión,y todo con la seriedad y el rigor que caracterizan al grupo de comunicación El Día.
      Voy a repasar mas o menos las tertulis Troll que hay en la tv local de Tenerife.
      Canal 4 Tenerife:Jorge Vargas y Andrés Chaves,juntos pero no revueltos.
      Mírame TV:Manolito Artiles.
      Canal Ocho:Justo Fernández,para mi el más despreciable y peor de todos estos,además fue uno de los vecinos que se quejaron del ruido en el carnaval del año pasado,empezó como muchos en Canal 7.
      Canal 7:Maribel Oñate,concejala de fiestas del Ayuntamiento de Sta.Cruz y su panda de “comentaristas“en el Higo Pico,programa que hizo famoso a Jorge Vargas.
      Fijense por cierto que Pallero se toca varias veces el pinganillo. #4 Pues si,lo puedes comprobar en las grabaciones del programa que encima la cuelgan en la web de El Día.


    1. Gecko dice:

      Enrique #10, es que era para verlo, recuerdo que encima el tio, cuando ensayabamos nos decia que llegado un momento de la ceremonia él tendria que leer un discurso y que se emocionaria, yo me lo tomaba a cachondeo pero es que el dia de la jura, en la plaza de la Orotava, se pone a leer y coge y se pone todo melindroso y medio a llorar, yo no solté una carcajada porque estaba en primera fila y no me salvaba del puro ni mi abuela, me dieron ganas de gritar: “está fingiendo !!!”, es de lo más falso que me he tirado a la cara, además de la propia mili, claro. Un amigo que estuvo en Gobierno Militar me contó que hacía que lo llamaran a la casa por la noche y el nota se hacia como que lo llamaban para algo urgente, se ponia a dar gritos por el telefono en plan enfadado y todo era para tener una coartada, largarse de juerga con los amigos y que en la casa no le dijeran nada.


    1. Miguel León dice:

      Francisco Payero Clavijo (creo que es así, con “Y”), me echó de su despacho en el año 94 por no hacerle casi una reverencia para poder entregarle unos papeles en el Gobierno Militar de Santa Cruz, ay, que tiempos…


    1. Lorenzo J. Calcaño R. dice:

      ¡Por dios! Qué programa más malo; los felicito, hacerlo peor no es posible.


    1. José Luis León dice:

      Leyendo todos los comentarios, no me queda otra que recordar una vieja frase: “Nunca grites tu felicidad tan alto… La envidia tiene el sueño muy liviano”. Ahora, sentaros a ver TV 5, que todos sus programas presumen de un alto valor intelectual, y todos ellos de original patente de fuera del país.



    1. ¿Para qué consumir el producto foráneo si tenemos caspas de calidad en la tierra?


    1. Roberto dice:

      Vaya grupito, el coronel mamporrero, “copito de nieve” el defensor del monumento de Paca la culona, y Miguel Angel la diva que pierde el culo por tener protagonismo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|