Síguenos en twitter




Crisis en los aeropuertos chicharreros y otras cosas

17/01/2007 23:38
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Desde luego no es buen dia para estar por el aeropuerto.

Por un lado en el dia de hoy se ha producido un incendio en Tenerife Sur que afortunadamente no ha producido ninguna víctima, pero si un buen susto y una putada: estar acojonado y que te manden a otra isla no debe ser una buena bienvenida para los turistas, sobre todo si a es a la tercera de enfrente. Mas si cabe cuando alguno habrá pensado que con tanto humo, podria ser un ataque de los terroristas vascos. Podrian haber mandado los vuelos al Tenerife Norte pero la cosa alli tambien está calentita.

Y es que a los policias y a los guardias civiles les ha dado por emular a Rocky Balboa en una cuantas ocasiones por un quítame allá ese camello. Normal que se agarren cabreduras en la lucha por el plus de productividad ya que cualquier vigilante de seguridad del aeropuerto cobra más que ellos. De todos modos no es en Los Rodeos donde único se fajan, también han habido episodios similares a cielo abierto no muy lejos de alli, concretamente en el centro de retención de inmigrantes. Más de una y más de dos ha tenido Pepito Segura que poner firme a algunos mandos.

Quienes andan de capa caida son los jefes y currantes de Air Asturias, que han durado lo mismo que Roberto Gonzalez y su Meridiano Cero en la parrila de la TV Canaria : un par de meses. En la culpa hechan la culpa a las horas asignadas para el vuelo y no se quieren comparar con Air Madrid, aunque ambas han acabado parecido. Y digo parecido porque Air Plus Comet se queda con parte de Air Madrid lo cual tampoco es motivo de traca, porque esta compañia tambien tiene sus pifias.

Aunque hablando de compañias raras, ¿alguno de ustedes se subió o se ha subido en algun aparato de Canarias Regional Air o Naysa?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Rafa Linares dice:

      Aqui el aventurero, voló una vez con destino al Hierro en una avioneta (doce plazas) de Naysa o Islas Airways, no recuerdo bien. El caso es que era un vuelo de Binter, operado por alguna de las citadas compañías. Así que pagué mis buenos 100 leuros para volar en avioneta, sin ambrosia, ni ná. Eso si, una experiencia inolvidable. Como siempre digo: yo, la avioneta y los elementos. Menos mal que no me da miedo volar…


    1. charlie dice:

      Yo he volado varias veces en Naysa. Sobre todo operan en la ruta entre Gran Canaria y Tenerife Sur, dado que la demanda no debe ser tan grande. Son aviones de 19 plazas (con 20 ya tienen que llevar azafata ¡oh perdón! TCP). Lo cojonudo que tienen es que no hay puerta entre la cabina de los pilotos y los pasajeros así que tienes una visión diferente de las maniobras de despegue y aterrizaje. Otra cosa que me mola es que el chorro del aire acondicionado es brutal y frío de verdad.

      Recuerdo que la última vez que he volado en uno de estos aviones, el susodicho estaba rotulado como si de un Binter se tratara, con el logotipo de Naysa en pequeño en el texto “Operado por Naysa”.

      ¡Ah! Otra cosa, ¿No les suena también el nombre de Air Atlantic?


    1. anónimo dice:

      En casi todo de acuerdo.
      En lo único que discrepo, y además con conocimiento de causa, es que los que trabajan allí todos los días (Policía-Guardia Civil), no ganan más por pillar 1 porro o pillar 1 kilo de cocaína, o por no pillar nada. La KK de sueldo es el mismo, que como bien dice, un vigilante de seguridad privada gana mucho más.
      Es un trabajo mas como cualquier otro, aunque éste en particular repercute en el beneficio de todos nosotros, de nuestros hijos y nuestros futuros nietos. Hombre, menos del que la vende y del que la consume claro.
      Los jefes, eso ya es harina de otro costal. Y el de la Guardia Civil el que más, que los Guardias trabajan, y sus mandos con su historia de que son un régimen militar, tienen unos privilegios y unos pagos en especies que ¡claro! Cómo no les van a molestar la unificación de ambos cuerpos. Les quitarían de raíz su chofer, su casa, su productividad, su autoridad desmedida… esos sí que cobran. No el pobre guardia o el policía que está dando el callo todos los días y que son los que realmente curran, y además en ese aeropuerto juntos. Tenía que venir el teniente coronel ese a tocarles las narices a todos allí. Que se quede en su palacio. Y ya que no trabaja, por lo menos que no moleste a los que si lo hacen.

      Es solo un apunte. Es que los veo trabajar todos los días y lo del tenientito ese me dio una vergüenza ajena mogollon.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|