Síguenos en twitter




Cuando el río suena ...

23/10/2007 10:58
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

... corre porque viene una riada, de caspa en este caso. Si han escuchado el podcast de la semana pasada (si no, ya tardan, malandrines) sabrán que hablamos de este nuevo programa de debates de la TV Canaria. La temática de los debates, viendo el tema del primer programa (¿Usan a concursantes canarios en los realities para obtener audiencia?) y el de esta semana (Curanderos: ¿alternativa o negocio?) queda claro lo interesantísimo que es este programa. Una fórmula que cuando empezó a emitirse Moros y Cristianos en Telecinco con Javier Sardá primero, y Jordi González después, ya era un formato manido y caduco, pero parece que las autonómicas aguantan lo que les echen. Total, pagamos nosotros …

Pero mejor que relatarles el esperpento programa, mejor vean la promo de esta semana

Si esto es lo que entienden las cabezas pensantes de la TV Canaria por programación cultural, mal vamos.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Reena dice:

      Esperemos que no se busquen su propio Padre Apeles, porque entonces sí que vamos bien…


    1. Juan dice:

      Ea, ya somos más papistas que el papa. Ya importamos casi toda la mierda importable y por importar. E importarme me importaría eso, una mierda, si no fuera porque con lo que recuadan de mis impuestos están dándole de comer a versiones autóctonas de tertulianos/as que nunca debieron empozoñar el espacio catódico. Lástima que un medio tan completo como la televisión se pervierta de esta manera. Pero el estigma de estar pagándolo directa o indirectamente es lo que más me molesta.


    1. Frank dice:

      Esto me recuerda al post de Miguel del otro dia, donde se preguntaba porque los programas de produccion canaria o con canarios implicados producian cierta verguenza ajena.


    1. Perdomo dice:

      Que soberano bodrio y pensar que lo pago con mis impuestos…

      Deberian fomentar el cortometraje canario por ejemplo, o simplemente el cortometraje en general.


    1. yure dice:

      Pues el programa cada día está mejor. A mi me hacen mucha risa los humoristas y el godo. Son el alma del programa. El ultimo iba sobre machismo y fue muy gracioso. Hasta plancharon, llevaron a un cura tipo padre apeles, al asquerso de GH y de las mujeres a marusky, a una señora que parece una folklorica de las antiguas. Pues como siempre el chicharrero que tiene acento godo fue el q mejor hablaba, y encima fue el mas grasioso planchando.¿es actor?¿interpreta un papel? Yo creo que si.
      Creo que criticais mucho nuestra tv pero teneis que pensar que somos una tv pequeñita y sin dinero y encima controlada por los polticos.

      Espero que el programa pueda hablar de cosas más interesantes pero me da que no puede ser.


    1. Miguel dice:

      Si 60.000.000 de euros anuales te parece “sin dinero” ...




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|