Síguenos en twitter




Cuarto y mitad

23/04/2019 19:33
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

No sé a ustedes, pero a mi que un candidato base su campaña principalmente en que consiguió subir la bonificación al transporte de pasajeros al 75% me da una grima tremenda. Recordemos que esa bonificación se consiguió a cambio de apoyar los PGE de 2018 (pillando a Rajoy por los clorocos) y que no ha servido más que para que los canarios sigamos pagando lo mismo o más, y los no residentes que tengan que pagar el 100% del billete prefieran hacerse un Madrid-Nueva York, que está más barato que un Madrid-Gran Canaria. Y ya no les cuento los interislas, que quién más, quien menos, los ha sufrido en su bolsillo.

Si para que te voten tienes que colocar en tu cartel bien grande la única “hazaña” memorable que has conseguido en la legislatura… mal vamos. Claro que, si en el cartel pusiera su otra hazaña, que es ser el diputado con más ausencias de la legislatura igual ya no quedaba tan chachi.

Gracias, Don Consultor, por la sugerencia para el título

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Héctor (Canarius Exiliadus Murcianus) dice:

      Mucho echarse flores sobre el descuentito, pero lo de mejorar la conectividad, ya tal si eso. No es de recibo que de Lanzarote a Madrid sólo pueda ir con 3 compañías (2, si como es mi caso, viajas con tu mascota), y que encima una de ellas me haga hacer escala en Gran Canaria por cojones. Y encima, la frecuencia de vuelos se reduce de 4 al día a 2.

      E cambio, para los guiris, toooodo facilidades. He llegado a ver vuelos directos Lanzarote-Estonia!!!!! Y para viajar al p*** Reino Unido, más barato que irme a la capital. ALUCINO




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|